Ahora puedes personalizar la edición que más se ajusta a tus preferencias.

Nuevo
Opinión

Feliz Navidad para todos

Por: Filiberto Inzunza

El equipo de beisbol Auténticos, en la Liga Guiber, cierra este año 2017 como líder, y espera al rival para buscar el título. Con una pléyade de jóvenes prospectos, el mánager Alonso Camacho Gerardo busca cumplir un anhelo.
Darle el banderín a sus colores.
Águilas de la Prepa UAS o Toros de Pinturas Comex pueden ser su rival. Auténticos tiene ese boleto, luego de terminar el rol regular como líder general de la competencia. Su mejor campaña en lo que va en la organización de esta Liga Guiber, que dirige con acierto Genovevo Camacho Gerardo. Otro grupo que busca cerrar con broche de oro este año que está por fenecer son Los Amigos del Pecuni.
Su partido de beisbol tradicional lo anuncian para jugarse el día 27 de este decembrino y fiestero último mes anual.
Gilberto López Gutiérrez y Herminio Sais llevan la voz cantante en la organización. Su rival, el Club de Veteranos.  Lo mejor que todos los amigos de “Pecus Bill” queremos es verlo acá, en The Rosca City, lleno de fortaleza y salud.
Desde esta trinchera, Ingenio y Figura le envía los mejores deseos.

Colofón. Y a propósito de feliche, contenti, mamamía, -traducción- “Un tesoro guardado lo tenemos en casa, hay que saberlo aprovechar en estos días de fiesta y recogimiento. Un acercamiento cariñoso y de buenaventura con nuestra familia, es el momento ideal, el apropiado”.
¡Feliz Navidad para todos mis chorrocientos lectores…!