Ahora puedes personalizar la edición que más se ajusta a tus preferencias.

Nuevo
Opinión

Feliz fin de semana con rumorama.com

Por: Juan Vené

Coral Gables, Florida. (VIP-WIRE).- “Perdí dinero en Las Vegas hasta en las máquinas de comprar refrescos”… Yatuny LaGueles.-

-o-o-o-o-o-

houstonsibostono.com… Las predicciones de “Hardbarker, acerca de la Serie Mundial 2018. No dan a los Medias Rojas para ganar, sino a los Astros. Explican que los de Houston tienen la mejor rotación y un bullpen consistente.

unadocenaconchance.com… Los equipos con aparente chance, al amanecer el día de hoy, para ganar el clásico otoñal, son 12, por lo que ya ordenaron la impresión de sus boletos, los 10 que no se usen, pasarán a ser souvenirs, como es costumbre.

dudasdehardbarker.com… Para Hardbarker, el bullpen de Boston puede ser la falla. Consideran a Craig Kimbrel buen cerrador, pero dudan que él y su corte puedan con las altas presiones de octubre.

terceroycuarto.com… Siguientes en los binóculos de Hardbarker, son Bravos e Indios. Creen que los de Atlanta, con Nick Markakis, Freddie Freeman, Ozzie Albis y Ronald Acuña pueden sacar muchos batazos, a la vez que saben hacer carreras con la pelota dentro del campo. Solo deben temer los fanáticos a la inexperiencia… De los Indios, confiesan no saber si es un buen equipo, el único en la división central de la Americana con récord positivo, cuando en cada una de las otras divisiones hay no menos de tres. Pero a Corey Kluber lo estiman como buen candidato al Cy Young, igual que José Ramírez y Francisco Lindor a Más Valiosos. 

atléticoscachorros.com… Los Atléticos, la más agradable sorpresa 2019, son buenos quintos candidatos para ganar la Serie Mundial. Pero la lesión de Sean Manaea, ha obligado a trabajar extra al bullpen, por lo que los relevistas están cansados. Sin embargo, tienen seis peloteros con 20 jonrones o más, incluso Khris Davis, ya con 41… Los Cachorros son el equipo que mejor juega al beisbol, por lo que han penetrado en la postemporada en los tres últimos años. Pero esta vez, la posible lesión de Pedro Strop puede causarles bastante daño. Además, en las últimas semanas han dado la impresión de que todo el roster está agotado.

elresto.com… Los otros seis candidatos de Hardbarker, en este orden…: Rockies (Nolan Arenado, Charlie Blackmon y Trevor Story, más los lanzadores ganando seguido como visitanes) Cerveceros (con el bullpen y la ofensiva, tienen con qué, y la rotación no es mala, pero funciona sin un real líder) Yankees (la mejor credencial es que desde la fractura de Aaron Judge, han jugado para 25-20. Tienen con qué, Dodgers (si el bullpen mejora y hacen más carreras, son buenos candidatos) Cardenales (necesitan laaaaargo viaje vía wild card, pero podría ser) y Diamondbacks (buena rotación, necesitan mejor bullpen y anotar carreras).

Gracias a la vida que me ha dado tanto, incluso un lector como tú.