Ahora puedes personalizar la edición que más se ajusta a tus preferencias.

Nuevo
Opinión

Feliz fin de semana con rumorama.com

EN LA PELOTA

Por: Juan Vené

Coral Gables, Florida. (VIP-WIRE).- “Dios hizo a la mujer preciosa, para que le gustara a los hombres, pero también la hizo estúpida para que se enamorara de los hombres”… Joey Adams.-

perspectivasastrosenboston.com… Esta noche (8:09) se espera una fina y emocionante exhibición de pitcheo en Fenway Park, cuando los Astros montarán a Justin Verlander y los Astros a Chris Sale. Ahora, mañana domingo (7:09), la mayoría supone que los bates de Houston se darán un histórico banquete ante los lanzamientos de David Price, mientras los bostonianos, ¡¿quién sabe?!, con Gorrit Cole lanzando por los de Texas. Pero el mánager Álex Cora, considera que los males de Price han sido mecánicos y no sicológicos, y por eso en su última salida, frente a los Yankees, solo tiró 1.2 innings, le anotaron tres carreras y le sacaron dos jonrones. Sin embargo, el problema es más grave, ya que en sus aperturas de postemporada, tiene marca de 0-10.

dinero¿para qué?com… Las tarjetas de crédito acabaron con el dinero en la mayor parte del mundo. Ya hay niños que preguntan qué cosa era “un billete de banco”. Ahora desaparecen los boletos o entradas para pasar a ver los espectáculos. Equipos como los Miami Heat, de basquetbol, no venden eso, no tienen ni una taquilla abierta al público. El derecho a entrar al American Airlines Arena se adquiere exclusivamente por internet, y lo que se presenta en la puerta-torniquete, es el teléfono, con el cual se obtiene el silencioso “está bien, pase usted”. Los Marlins creen que para la temporada 2020, también habrán terminado con el papeleo en taquillas y puertas de ingreso al estadio. Y todos los equipos de Grandes Ligas andan en lo mismo. Si tienes algún billete, guárdalo por ahí. Pronto será una valiosa pieza de museo.

aversitellamalatenciónestaoferta.com…¿Qué tal si te ofrecen un trabajo que sabes desempeñar a cabalidad, durante el cual te dan cinco meses de vacaciones cada año, en los otros siete meses laborarás de seis a siete horas diarias, y te pagarían 93 mi 897 dólares diarios?... Creo que le arrancarías cordialmente el brazo a quien te ofreciera algo así, ¿cierto? Pues, el tercera base de los Cachorros, Kris Bryant, ha dicho “no” a la extensión ofrecida por los Cachorros con esas características, 20 millones por 10 temporadas. Pero su agente, Scott Boras y él mimo, creen poder lograr más en otro equipo, aun cuando más tarde. Bryant cobró este año, 10 millones 850 mil dólares, y puede ir a arbitraje. Pero solo en 2022 podría hacerse agente libre. Entre tanto tiene que depender del árbitro en cuanto a sus honorarios. Ya se sabe que no será menos de 10 millones 850 mil, pero tampoco tanto como 20 millones.  

ATENCIÓN.- Puedes leer todo el archivo reciente de “Juan Vené en la Pelota” si entras en internet por “el deporte vuelve a unirnos”.

“Gracias a la vida que me ha dado tanto, incluso un lector como tú.