Opinión

Feliz y próspero Año Nuevo

Por: Margot Dow

Hola, qué tal.    

Que este nuevo año que está por comenzar nos traiga mucha salud, paz y felicidad, para todos ustedes y para  mi familia también, lo deseo de corazón.                                   

Pasando días de Navidad. Muchos de los integrantes de la familia Haas Airola se reunieron en la cena de Navidad en casa de Alfredo Haas y Goga Pérez. Fueron más de 70 los que ahí estuvieron, brindando, cenando y deseándose feliz Navidad. Muchos de ellos llegaron de diferentes partes del país.                                

Entre los que estuvieron. Goguita Haas y José Antonio Carranza, con sus dos hijos; Sloufman, de California; Mónica Breceda y Luis Rodríguez, con sus tres hijos, de Monterrey, Nuevo León; Laura Denisse Platt y Juan Platt, de Hermosillo. De aquí de Culiacán estuvieron Silvya de Haas y sus tres hijas, y Lichita Haas con toda su familia; Agustín y Lichita Haas, con sus hijos y nietos, Choco Haas de Ahumada, con sus hijos.    

Bautizo. Fue llevada por sus papás, David Díaz y Marielos Zazueta de la Vega, para recibir el sacramento del bautismo, la pequeña Martina, al Templo de Nuestra Señora del Carmen, donde el padre Miguel le impartió el sacramento. Como padrinos estuvieron Billy de la Vega e Ivonne Kastis, María Zazueta de la Vega y Diego Foncerrada.                    

Primera comunión. Recibieron al Niño Jesús en su corazón los hermanitos  Manuel y Emma Díaz Ley,  estuvieron acompañados de sus papás, Manuel Díaz Echavarría y Gaby Ley Vela. Llevaron como padrinos a Daniel Vizcarra y Mariana Ley, Diego Coppel y Maña Santos, quienes estuvieron muy pendientes en la Santa Misa de sus ahijados. 

Buenos momentos, mucha salud y lo que  recibamos de más, pues aquí lo esperamos... margot_dow@hotmial.com