publicidad
Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

Felton hace sentir una gestión muy lenta por falta de obras

ACENTO

Algo tendrá que hacer la administración de Carlos Felton González para iniciar el cumplimiento de los compromisos sociales asumidos durante su campaña.

Está por llegar la mitad del presente año y el gobierno que preside no ha podido iniciar ni uno solo de los proyectos principales.

E s una situación que ya tuvo la anterior administración de Alejandro Higuera Osuna y que terminó por marcarla con un reporte final de pocas grandes obras concretadas y proyectos inconclusos.

Hasta el fin de semana, el cabildo ni siquiera había concretado la reasignación presupuestal para vincular los recursos a los rubros más urgentes. Al menos, no lo había hecho público, situación que proyecta la imagen de una administración lenta e indecisa en sus acciones, tomando en cuenta que son los primeros meses de su gestión.

Los trabajos del Ayuntamiento se han limitado a la proyección sin avances técnicos y en la ejecución de un mediano programa de pavimentación en colonias populares.

El resto han sido críticas de algunos integrantes del cabildo a los problemas heredados por el gobierno de Higuera osuna y la presunción de irregularidades sobre las cuales no se han dado pruebas ni resultados en los supuestos trabajos de investigación que se hacen.

[email protected]