Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

0 0

Festejo de la Generación XXV del Instituto Chapultepec

RESUMEN

Hola, qué tal.

Reencuentro.- La Generación del Instituto Chapultepec número XXV, festejó su Aniversario de Plata, primero con una Misa de Acción de Gracias en el Oratorio del Instituto y ofició el Padre Carlos Núñez, compañero de generación. Fue una ceremonia muy alentadora, y emotiva, con algunos padres de familia, directores y maestros.

Saliendo.- Después todos se reunieron a tomarse la foto del recuerdo y de ahí al auditorio donde estuvieron en el presídium, el actuario Ricardo Lorda, director del Instituto; Alfredo Pallares por muchos años fungió como director; Lázaro Migoya, quien fue el padrino de la Generación y fue invitado a acompañarlos, llegó de Guadalajara, el profesor Enrique Gamboa, su maestro desde esos años. Todos dieron su mensaje y hablaron los festejados de 2 de sus amigos que ya no están. Héctor del Rincón con voz entrecortada lo hizo de Felipe de Jesús Zamora Castro y Julián de Nicolás, Humberto Tarriba, de Alejandro López Midence. Después Esteban Zamora Camacho, Ninfa Castro, Salvador Castillo y Emilia López Midence pasaron a recoger el reconocimiento de sus hijos, además les entregaron una medalla de plata con el nombre de ellos grabada, entre los aplausos de los asistentes. Fueron unos momentos en que todos tuvimos un nudo en la garganta.

Acto seguido.- Comenzaron las bromas y todos festejados recibieron sus reconocimientos. Algunos llegaron de otros lugares, de México Julián de Nicolás, de Saltillo, Héctor Armando Betancourt de Saltillo, de Tijuana Jesús González, quien no venía a Culiacán desde su graduación, el Padre Carlos Núñez de Monterrey, Jesús Salvador Valenzuela de el Grullo Jalisco.

Entre los graduados.- Estuvieron, Héctor Borbón, Fernando Cañas, David Cárdenas, Luis Castro, Gerardo Cervantes, Jesús Humberto Castro , Cuahutémoc Coronel, Pedro Mario Coronel, Luis Fernando Ortiz, Jesús Ernesto Ramos, Marco Antonio Uriarte, Jacobo Valenzuela, Enrique Vélez, Roberto Izábal, José Luis Espinal, Carlos Francisco Espinoza, Jesús Rodolfo Favela, Enrique Gamboa, Luis Lamberto García, José Antonio Gastélum, Jesús Ramón González, Ernesto Inukai, Roberto Luis Iriarte, René Morachis, Raúl Morales, Sergio Alejandro Morales, Sinaloa Jim Dow. Tuvieron su fiesta en el Club Campestre donde disfrutaron todos con sus esposas, las fotos los videos, el baile y la diversión nunca terminaron.

Cumpleaños.- Cumplió 90 años el señor Gildardo Gastélum Angulo y lo festejaron en el Salón Mujik, su esposa Rafa López de Gastélum y sus hijos Gildardo y Cristy con sus hijos. Más de 150 amigos y familiares se reunieron para felicitarlo, entre ellos Emilio Gastélum, Jorge Gómez Llanos, José Luis Castañeda, Óscar y Gaby Izábal, Marco Antonio y Rocío Gastélum, Manuel y Maribel Acosta, Carlos y Chiquis Aguilar, Jesús y Tere Mudeci y muchos más.

AMSIF.- Con una Misa de Acción de Gracias en La Lomita, estuvieron las graduadas del ciclo 2010- 2014 de AMSIF. Fueron 26 señoras que durante cinco años asistieron a las clases, viendo los temas de Familia, Encuesta (Evangelización), Nutrición, Ciencias Sociales, tiempo y esfuerzo y otros temas que les servirán en su vida. Al final el Padre Ricardo, asesor de AMSIF, les dio el envío que es el mensaje que tienen que llevar, todo lo que aprendieron, lo tienen que transmitir a otros, en especial a su familia y a su comunidad. Después disfrutaron un rico desayuno con todas las animadoras de Amsif, quienes por muchos años estuvieron con ellas apoyándolas.

Que tengas una excelente semana.

[email protected]