Opinión

Festejos navideños

Por: Margot Dow

Hola, qué tal. En casa de Rafael y Hortensia Rea fue la posada del grupo de los martes y algunos invitados. Hubo muchos brindis y una rica comida  hecha por las integrantes del grupo. Por ahí estuvieron Marco y Sayra Breceda, Armando y María Laura Betancourt, Enrique y Cony Cárdenas, Horacio y Lucy Campaña,  Alfredo y Goga Hass, Ernesto y Ana Rosa Navarro, Óscar y Cuquis Retes, Lamberto y Eva García, Roberto y Silvya Herrera, Juany de Vega, Marcia de Valenzuela, Beatriz de Félix, Clara de la Vega, Margot de Dow, Yoly de Blanco e Ingrid de Betancourt.

De vacaciones. A pasar los días navideños, llegó de Quérétaro María Zazueta de Foncerrada y sus dos adorable niños, Diego y Álvaro; luego llegó el papá, Diego Foncerrada,  a hacer felices a los abuelos Carlos Zazueta y Marielos de la Vega, y para estar más contentos llegó hace tres días, Marielos de la Vega y David Díaz, con su pequeña Martina, ellos viajaron desde Santander, España, a pasar estas fiestas decembrinas.

Posada navideña. Un grupo de amigas que tienen mucho de reunirse los lunes, comenzaron la semana desde los preparativos a disfrutar la diversión. Todas las integrantes del grupo iban con algo alusivo a los años 70. Se recrearon  un  poco de Velvet, una serie  que ha sido muy famosa y de esos tiempos.

Mes de bodas. Felices presidieron la misa de su boda Daniela Morales Labrada y Armando Espino Zubieta, en el Templo de Santa Inés. Estuvieron acompañados de sus padres, Roberto Morales y Rosa María Labrada, Armando Espino y Rocío Zubieta. Después festejaron su felicidad entre vivas porras y felicitaciones al llegar al salón de la recepción, entre fuegos artificiales en su honor.

El árbol es un adorno, la cena una costumbre, Santa Claus una leyenda y Cristo es la razón de la Navidad… 
magrot_dow@hotmail.com