Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

Fiestas de Carnaval Infantil de EL DEBATE

RESUMEN

Hola, qué tal.

Carnaval. Terminaron los grandes festejos del Carnaval de EL DEBATE. Fueron muchos días de disfrutar la fiesta. La Coronación de la reina Infantil Luisa Patricia 1, con el tema Cuentos Mágicos, la reina saliente Fernanda Aguilar le entregó la corona. Las comparsas fueron un éxito de ingenio, de echarle ganas, de estar ensayando para ser las mejores. Las familias de Culiacán se volcaron en todos los eventos a disfrutar durante 3 días y al final de fiesta hubo el desfile de los carros alegóricos, estuvieron más de 20 reinas del Carnaval invitadas contando con las de Mazatlán y Guamúchil, con sus espectaculares vestidos, además las grandes atracciones musicales, EL DEBATE y los organizadores deben estar muy satisfechos con el éxito obtenido se sacaron 10 con mención. ¡Felicidades!

Brunch. El viernes 14 de marzo habrá un Open House Degustación Gourmet, en casa de Nena Calvo de Coppel en La Primavera. Será a beneficio de la construcción de Aulas para las muchachas que trabajan en el Dique. Muchas señoras, serán anfitrionas y cooperarán con platillos, dulces y salados, bocadillos, darán sus recetas para las que asistan. Se espera mucha cooperación, ya que es para una buena causa.

Cumpleaños. Felicidades a Ana José Trejo de Rodríguez y Gaby Castro de Ley por sus cumpleaños, las que lo festejaron juntas en la Primavera. Estuvieron muy felicitadas por sus esposos Julio Rodríguez y Juan José Ley, donde las acompañaron muchas parejas de amigos que estuvieron disfrutando una rica comida, ricas botanas, buenas bebidas y música hasta entrada la noche.

Congreso de jóvenes. Jovencitas de la Generación XXXXVII del Colegio Chapultepec que están por terminar su preparatoria, fueron las organizadoras de este Congreso Juvenil para sacar fondos para su graduación, en el que participaron jóvenes del Instituto Chapultepec, del Senda, del Andes, del Tec de Monterrey, del Tec Milenio, de la Universidad Católica y de otros muchos colegios. Entre los temas que se trataron fueron; Comunicación, Innovación, ventas y estrategia, trabajo en equipo y otros, como expositores estuvieron, Galia Moss, Jimena Álvarez, Juan López Padilla, David Montalvo, Jorge Cuevas, Yoly Martínez, Josafat González. El evento se inició con la conferencia "Dale valor a la vida" a cargo de Sergio y Víctor Pancardo.

Fiesta. Celebraron juntas sus 15 años, María Fernanda Angulo Gándar, Adriana Nieto Murillo, y Andrea Figueroa Rodríguez. Primero dieron gracias en una misa en Santa Inés, donde las acompañaron sus papás y padrinos, después se trasladaron al Floresta a disfrutar su gran fiesta donde bailaron con sus chambelanes, Juan Antonio Beltrán, José Aarón Núñez, Cruz Córdoba y sus papás Julio César y Patricia Angulo, Jesús y Conny Figueroa, Adriana Murillo de Nieto. Sus compañeros del Senda y otros colegios también estuvieron compartiendo su felicidad.

Temporada. Ayer martes dio comienzo a la Temporada SAS- ISIC, con la obra Cuentas Muertas, hoy será el último día, es una historia de relaciones familiares, enredos amorosos y un robo millonario. Artistas de primera, Arath de la Torre, Helena Rojo, Andrea Noli, Nora Salinas y Ernesto D'Alessio, y el viernes 14 y sábado 15 estará Tirano Banderas un lujo de montaje del Teatro Español. Serán los eventos en el Teatro Pablo de Villavicencio a las 8:30 de la noche.

Que tengas una excelente semana.

[email protected]