Opinión

Las redes y el tributo a los medios

¡INGENIO Y FIGURA!

Por  Filiberto Inzunza

En  las redes sociales puede usted encontrar de todo. Y no solo de ofertas, negocios, oportunidades, chismes o conversaciones incómodas. Si de religión se trata, ahí mismo le rezan todo un rosario. Una enfermedad contagiosa o peligrosa, le dan su remedio efectivo. Usted, aquél, ellos, nosotros, todos nos enteramos de algún suceso desagradable, o también de algún festejo. Vaya, hasta de lo que van a comer, cenar, tomar o cualquier jolgorio, “cola” pachanga en puerta. Pero me desvié totalmente del intelecto que buscaba inculcar en esta columneja, y ahora no encuentro cómo rehacerme. Por lo pronto, la noticia de última hora, -dicen- que se confundió el nombre de la tormenta “Lorena”, que en verdad su nombre real es Morena, por eso de que no tiene rumbo…

Y es que nos explicaban que andaba por Los Cabos, otros que ya venía cerca de Sinaloa y había pegado en Sonora. Ya ni el caballo blanco había corrido tantas millas. Lo mejor fue que no llegó a inquietarnos demasiado y al parecer ya se largó.

¡Ya estás suscrito a las alertas de noticias!

Ahora puedes configurar las notificaciones desde la campana

Colofón. Y a propósito de chinchos, jaños, erniflorikis, -traducción- “Los vientos turbulentos no son nada a un lado tuyo”. ¡Ai´sí! Este domingo la Liga de Novatos en el beisbol de casa le rinde un tributo a los medios de comunicación deportiva. Ese nombre llevará la Liga, pero la temporada es un homenaje para nuestro amigo y compañero, Octavio Inzunza Sánchez. Será la sexta temporada de un torneo que ha tenido un éxito inesperado.

Los reconocimientos se vivirán en el Club Auténticos Veteranos, que preside Alonso Camacho Gerardo.

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo