Opinión

Mocoritón Viejo tendrá la Infantil

¡INGENIO Y FIGURA!

Por  Filiberto Inzunza

Hubo cambios de fecha y no estoy hablando de él América-León. Ese es harina de otro costal. Por cierto, ayer jugaban en cancha alterna. Eso, -de todas maneras- dará pauta a infinidad de comentarios. Y los memes estarán a la orden del día. Si ganan las Águilas, dirán que se salieron con la suya. Y si pierde, que no les valió de nada el relajo de la contaminación en la ciudad de México. El caso es que la polémica estará mucho mejor para este fin de semana. Sea el resultado que sea y si hay apuestas, con mayor razón. ¡Mi cabellera  va en prenda!.

¡Quién dijo yo!. Pero estaba con el cambio de otro torneo de futbol. Nada de la Liga MX de la Primera División. Se trata del Campeonato Estatal de la Juvenil B, programado en la vecina República de Angostura, del 16 al 19 de este mayo. ¡Se canceló, y no es por la atmósfera!.

Será a mediados del mes de junio, al parecer.

Colofón. Y a propósito de apustos, dinner, echilis, -traducción- “Si le vas, vele, no te valgas ni te hagas bolas” ¡Ai´si!. Donde no se ha cambiado nada, es en Mocoritón Viejo. El torneo estatal de la categoría Infantil se llevará a cabo en el Pueblo Mágico, del 23 al 26 de este mes de mayo. Hasta el momento, así está designado. Y las autoridades deportivas de la Atenas de Sinaloa, deben de poner a funcionar la maquinaria, para que todo esté dispuesto en la próxima semana.