Opinión

Nuevo Comité Deportivo

¡INGENIO Y FIGURA!

Por  Filiberto Inzunza

La noticia era que protestaba el nuevo Comité Administrativo del estadio de softbol Dr. Florentino Camacho Rivera. Y llegaron las protestas en las redes sociales.

¿Por qué no conformar también un comité para el estadio de futbol Coloso del Dique? Estos nuevos inquilinos para el softbol hablan que será en pro del desarrollo y conservación de dicho parque.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

Y de los otros inmuebles, -que en verdad son pocos- nadie dijo nada. A lo mejor irán uno por uno. A tientas, como dijera el otro, para ver qué se alcanza a mirar.

El regidor Romeo Gelinec Galindo habla en el Facebook que se trata de acuerdo al decreto número 23 en su artículo tercero. Sea como sea, este asunto no es del rey, como dijera el clásico.

Los futbolistas también tienen su corazoncito. El actual monumento al futbol, ese parque olvidado, después de que saliera el club del balompié profesional, Murciélagos, F.C., necesita una rehabilitación completa.

Las autoridades lo saben, los futbolistas, más. El Coloso del Dique, construido en la administración del doctor Alfredo Díaz Angulo (1984-1986), fue algo digno de admirarse.

Colofón. Y a propósito de artus, tocus, miusic, -traducción- “El dinero te hace la vida más fácil, pero no es la felicidad”.

¡Ai´sí! Después de ello, los únicos que le invirtieron a su manutención fueron los hermanos Miguel y Elías Galindo, dueños del proyecto futbolero.

Ahora, en plena decadencia, hay que levantarlo. Nuestra máxima expresión en el futbol no debe de sucumbir.

Síguenos en

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo