Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

0 0

Finalizó temporada de la Ossla

RESUMEN

Hola, qué tal.

Terminó. Con un gran concierto llegó a su fin la Temporada Primavera de la Ossla 2014 el jueves 19 de junio. Estuvo como solista invitada Christina Bonatakis, quien es fagot principal de la orquesta e hizo gala con su interpretación de Andante e rondo ungarese de Weber. Cerraron con broche de oro con la Sinfonía 5 de Shostakóvich, todo el programa dirigido por Gordon Campbell. Fueron muchos los aplausos para todos los integrantes de esta maravillosa orquesta, especialmente para Christina y el director Gordon Campbell. La falta de público lo suplimos con bravos y aplausos que salían del corazón, pues de verdad lo merecían, por su entrega y virtuosismo. Felicidades y hasta el otoño.

Anillo de compromiso. Ana Paula Angulo Gallardo luce feliz su sortija de compromiso que le acaba de dar su novio Juan Pablo Zazueta Hinojosa. Muy contentos, los futuros esposos se lo comunicaron a sus padres, Leobardo Angulo y Aracely Gallardo, Gilberto Zazueta y Tomate Hinojosa. La boda de los felices novios será para la primavera de 2015.

De visita. Norma Batista de Andrews llegó de Mazatlán, donde radica, para pasar varios días con su hermana Lourdes de Rochín. Estuvo en varios eventos familiares y con sus amigas que tiene por aquí. Ya se regresó, pues hará un viaje, como todos los años, por Los Ángeles y Las Vegas, donde varias amigas se reúnen y juntas disfrutan de unas largas vacaciones.

Invitación. Fue invitada a la ciudad de México la señora Martha Ceceña de Beltrán a un desayuno que ofreció la Presidencia del Comité Organizador de Acción Voluntaria y Solidaria 2014, en honor a los ganadores del premio que cada año otorgan, con el fin de reconocer y dar seguimiento al valioso apoyo altruista que brindan en beneficio de los mexicanos. El evento se llevó a cabo el 30 de mayo en la sala de usos múltiples, en el edificio sede de la Secretaría de Salud de la ciudad de México. Entre los asistentes, por supuesto, Martha Ceceña, ganadora del premio individual 2009, también estuvieron Norma Romero Vázquez y Leonila Romero González, "las patronas'', mujeres que hacen labor social con migrantes guatemaltecos y del sureste de México, quienes fueron ganadoras del Premio Grupal en 2013 y muchas más. Martha estuvo acompañada de su hija, Martha Beltrán de Miles.

Pasando días. Silvia de Castelló llegó a pasar unos días de vacaciones procedente de Saltillo, Coahuila, y fue huésped de sus hijos, Jorge Castelló y Lily Bañuelos. Estuvo feliz, siendo muy invitada por sus amigas que aquí tiene.

Fin de cursos. Las alumnas de preparatoria del Colegio Chapultepec tuvieron en esta semana su graduación. El miércoles fue su fiesta en la Casa del Lago en La Primavera, y el viernes su misa de acción de gracias. El acto académico en el colegio, después, en los jardines, el brindis con bocadillos y bebidas, y mucho entusiasmo de las recién graduadas, sus maestras y sus familias.

Que tengas una bonita semana.

[email protected]