Ahora puedes personalizar la edición que más se ajusta a tus preferencias.

Nuevo
Opinión

Francélica de Gil Leyva

CÍRCULOS

Por: Tatiana Martinez

Susy Espinoza fungió como instructora invitada en la gran superclase del Día del Amor y la Amistad, que organizó el grupo de zumba del parque de La Campiña con las instructoras Judith Soto y Verónica Espinoza. Participaron activamente Dimitra Demerutis Armenta, Susana Plascencia, Paulina López Portillo Rojo, Blanca Martínez, Myriam Adriana Beltrán Douglas y Arcelia Estrella Holt-Kamp.    

Adriana Rojo, la presidenta de la Junta de Asistencia Privada de Sinaloa, está muy contenta de trabajar de la mano con Sedesol Sinaloa para diseñar e implementar programas que mejoran la operatividad de las instituciones que tanto apoyo brindan a los sinaloenses.    

Claudia Gallardo Acosta. La artista plástica convivió en su taller Expresarte con un grupo de sus alumnas. En esta ocasión trabajaron y modelaron con sus nuevos mandiles, Dalia Covarrubias de Valenzuela, Marina Quintanilla de Acosta y Maru Esquer de Imaz.    

Francélica de Gil Leyva, la esposa del notario público y asesor de diversas empresas Rubén Elías Gil Leyva, celebró su cumpleaños en restaurante El Caprichito Pizzas & Tapas ubicado en la Isla Musalá junto a sus amigas, Ruth Coronel González, Conchita Parra y Nena Romero.            

Blanca Carlota Gaxiola Colokuris festejó el Día de la Amistad con sus amigas las Juevecitas en un restaurante, ellas son Claudia Edith Fernández, Gloria Hassman, Karla Barraza, Amyra Mudeci y María Teresa Zazueta.        

Carnaval de Guamúchil 2019 promete ser especial bajo el concepto del circo. Esta gran fiesta con cartelera artística de lujo se realizará del 28 de febrero al 5 de marzo.