Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

0 0

Francisca Corrales niega una aspiración política

ACENTO

La labor de la diputada federal Francisca Corrales Corrales en la zona rural del municipio ha sido tan intensa que hay quienes les dan una interpretación electoral.

La exalcaldesa de Cosalá no solo se ha limitado a la gestión de recursos para su municipio de origen, no hay semana en la cual no se reporten recorridos por las zonas marginadas de Concordia, Escuinapa, Rosario, San Ignacio y Mazatlán.

Habla de proyectos con conocimiento, con cifras definidas de inversión y presupuesto, y conoce al dedillo los avances en planes estratégicos tan importantes como el CIP Teacapán, la presa Santa María y el sistema hidráulico de la Picachos.

Obviamente alguien se lo preguntó en corto y de manera directa. ¿Es un trabajo constante con miras a las próximas elecciones? y su respuesta también fue directa y enfática: "todo mi trabajo va encaminado al apoyo de los sectores más desprotegidos y todo mi plan es apoyar a mi partido".

Corrales Corrales se ha mostrado en apoyo del legislador Heriberto Galindo, que de todos es conocido, acaricia ya el sueño de aspirar a la gobernatura del estado, pero aún no lo reconoce abiertamente.

Con él ha recorrido ya la sierra de Concordia, Rosario y Escuinapa, donde empiezan a trazar un proyecto social de apoyo.

[email protected]