Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

0 0

Francisco 'Pancho' López, de fiesta

CÍRCULOS

Hola, qué tal. Los saludamos con afecto.

Ana María Sánchez, presidenta nacional de AMMJE, saldrá mañana miércoles rumbo a Croacia, a la convención internacional de mujeres empresarias de todo el mundo. Croacia es un país muy bello, con bosques interminables, buenas tierras y es regado por varios ríos importantes, como el Danubio y el Sava. Croacia pertenecía a Yugoslavia pero al morir el mariscal Tito quisieron su independencia, pero Yugoslavia trató de evitarla. En 1990 tuvieron las primeras elecciones y hoy es una República independiente. Su territorio es pequeño, 56 mil kilómetros cuadrados. La ciudad más grande es Zagreb, con un millón de habitantes. Su orgullo es el actor Goran Visnjic, que trabajó varios años en la serie ER y ha sido nombrado en dos ocasiones el hombre más guapo del mundo.

El Instituto Sinaloense de Cultura sigue sorprendiéndonos con los espectáculos que presenta. El concierto en donde interpretaron sinfonías de Beethoven fue extraordinario, el viernes y sábado pasado. El director invitado fue Luis Manuel Sánchez Rivas. Y todo un acontecimiento fue la presentación del concierto andaluz, interpretado por cuatro jóvenes sinaloenses que son valores internacionales: Edwin Rodríguez, José María Obeso, Pável Meza Peraza y Atanasio Enríquez, acompañados por la Ossla, que lograron levantar al público de sus asientos, que les prodigó una ovación que duró varios minutos. El final fue con la fastuosa Quinta Sinfonía de Beethoven.

Guayo Ritz Demerutis y Georgia "Mía" Milán regresaron después de pasar varios días en San Diego, ciudad considerada una de las más bellas de Estados Unidos. Están muy felices porque están esperando a su primogénito y anduvieron visitando tiendas de bebés para empezar a comprar alguna ropita. "Mía", como es diseñadora de modas, seguramente anduvo observando la decoración de las tiendas de muebles porque ya empezaron a decorar una recámara para el bebé o la bebé.

Francisco "Pancho" López cumplió años y lo festejó en grande. Fue felicitado por sus primeros 50 años por su esposa Chiquis Espada, sus familiares y amistades, entre ellos Miguel Esquer, Beatriz Félix, Fred Dow, Ana Cecilia Ávila, Ignacio De Nicolás, Brenda Machado, Rudy Garza, Alejandra Vellatti, Adolfo Clouthier, Cata Saspe, Alfonso Zaragoza, Elsa Lauktien, entre otros.

José Manuel Milán y Hortensia Escobosa de Milán cumplieron nueve años de feliz matrimonio. La celebración fue en petit comité en el restaurante Cayenna, donde brindaron con champaña, acompañados de su hijo Tasos Stavropulos, su novia y tres amigos más.

Pepita De Nicolás fue muy festejada con una comida familiar por su esposo Eustaquio y sus hijos, nueras, yernos y nietos, con motivo del día de su santo. Ella es una gran chef de comida española y mexicana, pero en esta ocasión se dejó consentir por todos.

Gracias por su atención. Nos vemos en la próxima columna.

[email protected]