Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

0 0

Frases de rigor

MALICIANDO

¡Qué perfumada, mi amor!, ¡Qué bien hueles mi bien! Fueron frases de rigor, estábamos recién casados. Pero hoy... ¡Qué diferencia! Él huele a ungüentos, y yo a la Pomada del Tigre. ¡Cómo han cambiado los tiempos de cuando él me conoció! Antiguamente lucían encima del gavetero una rosa, su retrato, un perfume y un reloj. ¿Ahora? Un frasco de aspirinas, el ungüento de rigor. Y en el suyo, amontonados, para que quepan mejor, un vaso para sus "dientes", sus lentes y el jarabe para la tos. En las mañanas, siempre la misma canción: "¿Cómo dormiste, mi cielo?, ¿Cómo te sientes, mi vida?". Y por las noches, acaso recordando algo mejor, oliendo a salicilato, a pomadas y a inyección, repetimos lo de siempre, lo mismo de ayer y hoy: "Que duermas muy bien, mi vida". "Que duermas muy bien, mi amor"... Rezamos y damos gracias a Dios.

VÁMONOS MALICIÁNDOLA con un saludo cariñoso a los lectores de EL DEBATE MAZATLÁN y su columna MALICIANDO, que tengan un feliz domingo.

HASTA SEATTLE enviamos una cariñosa felicitación de cumpleaños para nuestra muy estimada amiga Geovanna Valdez de Stuard, quien ha estado de lo más felicitada por tan especial motivo...

UN SALUDO muy cariñoso para la estimada amiga Linda, la más linda de mis amigas, Linda Cevallos de de Rueda, nomás por ser una linda amiga.

ELEGANTE brounch se llevará a cabo en el restaurante Presidio, durante amena reunión que la distinguida señora María Eugenia Gutiérrez de Coppel ofrecerá a María Eugenia de Acosta, Alejandra Coppel de Armendaris y Fernanda Huerta Henderson de Coppel, quienes se encuentran en la feliz espera de sus bebés, por ello recibirán cariñosas felicitaciones de las socialites damitas que asistan. ¡Felicidades señoras jóvenes y bonitas!

ORIGINALES invitaciones personales circulan en el puerto participando la presentación del motivador y conferencista número uno de América Latina, el doctor César Lozano, este jueves 10 de julio, a las ocho de la noche, en el centro de convenciones, invitado por la Fundación Letty Coppel a disertar en una conferencia con causa, titulada "Una vida con valor agregado". Se les invita a cooperar llevando una mochila, misma que será donada a niños en situaciones de vulnerabilidad. No se permitirá la entrada a niños.

QUÉ GUSTO saludar por teléfono al colega Felipe Osuna, del programa "Hablando de", del canal 7 de TV local, ameno y simpático como es él, ¿además de guapo eh?, me enteró que esta semana iba a entrevistar a todo un héroe, un trabajador que con su llave maestra abrió puertas cuando pasó la desgracia del 11 de septiembre en las torres gemelas de Nueva York... Chás Gracias Felipe... Un abrazo.

NOS VEMOS, pórtense bien, que en eso estamos CIAO. MALICIA.