Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

0 0

GRAVES BRONCAS DE LANA HEREDAN EN NAVOLATO

NI PA’L ARRANQUE. El que anda que no cabe es el presi de Navolato, Rigo Valenzuela, porque la anterior administración le dejó la víbora chillando en la mano, pues compromete el 50 por ciento del presupuesto para saldar la deuda, así que parece que al alcalde la lana no le va a alcanzar ni pa’l arranque.

SIN TINO. En Guasave, el nuevo dire de la Policía Municipal, Miguel Ángel Martínez, no da con bola pa’ prevenir los robos, pues ayer denunciaron tres robos de naves. ¿Será que los azules andan desmotivados porque no les llegó aumento de sueldo?

MACHÍN SECOS. Así se van a quedar algunas colonias de Mazatlán. Esto porque la Jumapam anunció que por chambas de reparación se le cortará el chorro a varios sectores, entre ellos a la zona centro.

¿Y EL DINERO, APÁ? Los profes de la secu de Santiago Cominito están enojados porque el expresi de Mocorito Pepito Quiñónez presentó en su último informe la construcción de un salón en dicha escuela y nunca se hizo.

NO SE VE PA’ CUÁNDO. El semáforo peatonal de la Zaragoza e Independencia, en pleno centro de Los Mochis, tiene ya un buen de tiempo sin funcionar, y es hora de que el chaca de Vialidad, Carlos Alberto Acuña, no hace algo pa’ que funcione.

Tambien te puede interesar