Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

0 0

Gaby Araujo, de fiesta

CÍRCULOS

Hola qué tal. Los saludamos con afecto.

Festejo de marzo. Un grupo de amigas compañeras del Club Campestre Chapultepec, como todos los meses, se juntaron en una reunión inolvidable de convivencia para festejar el cumpleaños de Gaby Araujo Sanz. En esta ocasión asistieron Claudia Edith Fernández Lizárraga, Miriam Almeida, Magui Martínez W, Ana López Ramos de Líchter, Claudia Edith Fernández Lizárraga, Nancy De Rodríguez, Susy Murillo, Maribel Lupio, Dalia Mariza Covarrubias Meza, Tere Peimbert, Maricarmen de Olivera, Yoli Machado y Nelly Chávez.

Alejandra Vellatti. De Cauce Culiacán ofreció una conferencia en el Colegio Cualli, acerca del bullying infantil, una tarea de todos los padres de familia, que generó mucho interés y participación. También ofreció una entrevista a Tv Azteca y habló acerca de su próximo taller: Una Mujer Nueva, de coaching de vida, imagen, nutrición y yoga, que se llevará a cabo este 29 de marzo de 9:30 a 18:00 horas, en bulevar Anaya 1710.

Claudia Bastién Araujo. Disfrutó una cena en el restaurante Cabanna, acompañada de sus amigas Mónica Nieto Leyva, Claudia Cázarez, Niky Glaros, Carmen González López, Almara Partida, Carmen María Nieto Leyva, Érika Cabanillas, Naty Espinal, Margarita Barraza Bátiz, Acela Vargas y Rocío Valencia.

Felicidades a Sofía Dilia Caro. La presidenta de la Asociación de Hoteles en Culiacán, presidió un evento en el salón principal del hotel San Marcos, un desayuno con agencias de turismo, estando acompañada de Óscar Guerrero, Marco Solórzano y Jazmín Nava. ¡Enhorabuena!

María Olivia López Calderón. Felicidades a la feliz abuela ya que hoy cumple un mes su queridísimo nieto Max, ahora Olivia está estrenando este título tan importante, no cabe duda que la vida da cosas maravillosas, mil besos por su nieto hermoso.

El Centro de Ciencias de Sinaloa. Su directora general, Rocío Labastida Gómez de la Torre, presidió la ceremonia de premiación a 58 jóvenes que obtuvieron los mejores puntajes en las recientes olimpiadas estatales de física y matemáticas.

Leticia Loaiza Allard. Salió rumbo a Obregón a trabajar y a encontrarse con sus amigas en el restaurante Mr. Sushi, en donde saludó a Lourdes Valenzuela, Grace Martínez, Ana Gabriela Talamante Urrea y Myriam Espinoza.

Francisco Labastida Ochoa. Disertó la conferencia: Razones para una reforma energética. Ayer viernes en el salón principal del hotel San Marcos, la cual estuvo muy concurrida. Muchas felicidades.

Gracias por su atención, nos leemos en la próxima columna.

[email protected]