Opinión

Gaby Cárdenas y Maritere López, de fiesta

CÍRCULOS
Avatar del

Por: Tatiana Martínez

Hola, qué tal. Los saludamos con afecto.

El cierre del curso de la escuela espacial de la NASA. Tenemos la visita de John Glenn, un astronauta estadounidense retirado, piloto militar y político que nos platica acerca de su experiencia al viajar en siete ocasiones al espacio. A estas alturas, los jóvenes están listos para ir a bucear, pues son las condiciones en las que los astronautas practican, que es lo más similar a la antigravedad. En la noche se efectúa la espléndida cena de graduación y ceremonia de premiación; se lleva a cabo en la destacada Galería de las Estrellas, un lugar mágico y lleno de historia, porque estamos rodeados de personajes históricos de cera, como Niel Armstrong, el primer hombre en tocar la luna, y la réplica del Rover que recorrió la superficie lunar. En este viaje, el prestigiado Colegio CEDI está presente con sus alumnos, Jazmín Adriana Aispuro, Litzie Dahana Rocha, Francisco Javier Villarreal y Markos Alexánder Godoy. Así también, el médico Jorge Rocha Reyes, que ve por los jóvenes durante todo el recorrido. Dave Brown, el coordinador de la escuela espacial, nos felicita por viajar acompañados de un doctor, ya que es primordial para nuestra seguridad.

María Cristina Beltrán Gastélum. Está estudiando en el viejo continente, tomando clases en Berlín, exactamente en Perleberg. Siempre supe que llegaría muy lejos y lo está demostrando, ya que es una talentosa representante y orgullo sinaloense del Taller de Ópera del ISIC. Su mamá, Cristi Gastélum y sus hermanos, Carlos y Daniel, están muy orgullosos de María Cristina.

Gaby Cárdenas Cevallos. Esposa de Jorge Mario Bon cumplió años. Comadres y amigas no podían dejar de felicitarla en ese día tan especial. Recibió felicitaciones de Mayra Gaxiola, Cristina Washington, Ana José Gallardo, Norma Gaxiola, Dinorah Lemmnemeyer, Connie Buelna, entre otras.

Carlos Prieto es un violonchelista, escritor y académico mexicano. Viaja a Culiacán para dar un concierto y la presentación de dos de sus libros este lunes 18 en el Teatro Pablo de Villavicencio, a las 19:00 horas. Solicite su boleto en la taquilla.

María Teresa López Zavala cumplió años. Y los festejó con sus amigas de toda una vida, ellas son: Adriana Vélez, Clarisa Zazueta, María Teresa Zazueta Osuna, Cecy Murillo, Cuquis de Ovalles y Lucy Valles.

Zapopan reunió a un ramillete de bellas sinaloenses. Compartieron la mesa en Jalisco, Guille de Ortiz, Berenice Zubia Duarte, Mayra Ibarra, Nora Careaga Angulo y Laura Crisantes Haza.

Gracias por su atención. Nos vemos la próxima columna.

tatiana_martinezl@hotmail.com