Opinión

Por un Ahome más parejo para todos

DEVERAS

Por  GERARDO VARGAS LANDEROS

Foto temática.(Cuartoscuro)

Foto temática. | Cuartoscuro

En el primer minuto del domingo 4 de abril inicié mi campaña por la alcaldía de la tierra que me vio crecer y donde formé mi familia: Ahome, Sinaloa.

Lo hice en un lugar muy emblemático de Los Mochis como es La Pérgola, en las faldas del cerro de la Memoria, desde donde todo aquel que sienta cariño por nuestro municipio no puede evitar emocionarse ante la vista de nuestra hermosa ciudad.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

Ahí realicé el compromiso de ver por la gente de Ahome, sobre todo los más vulnerables, pues estoy convencido de que solo impulsando el bienestar de los que menos tienen podremos avanzar verdaderamente como municipio, estado y país.

Leer más: ¡"Vacu-nada": otro crimen de Estado!

Por esto, Morena significa para mí el más grande proyecto político en la historia de México, porque representa el cambio verdadero hacia un estado de bienestar parejo para todos y en Sinaloa. Teniendo como aliado al Partido Sinaloense, seguramente podremos responder a las altas expectativas de una población cada vez más crítica pero también mucho más participativa y propositiva.

Asimismo, con gran optimismo y emoción tuve el honor de recibir en esta hermosa tierra de Ahome a nuestro candidato y próximo gobernador de Sinaloa, Dr. Rubén Rocha Mocha Moya, quien con toda claridad conminó a quienes representamos a la Cuarta Transformación a no distraernos; los procesos internos han quedado atrás y ahora debemos marchar unidos por algo mucho más grande que los intereses personales: la consolidación de la 4T.

Por eso, desde el minuto uno del 4 de abril me he dedicado a recorrer cada comunidad, cada colonia, porque para mí escuchar a la gente es lo más importante, porque es mi intención hacer un gobierno con, para y de la gente.

Y es que en Ahome, Sinaloa y México tenemos una cita ineludible con la historia. Hay que refrendarle el apoyo social a la 4T en todos y cada uno de los puestos de elección popular: desde las alcaldías y gubernaturas, junto con las cámaras de diputados local y federal. Esta es la mejor receta para ir consolidando el bienestar social con sentido de justicia, equidad e igualdad.

Sé que la característica principal de los ahomenses es ser gente honesta y trabajadora, y por eso es que me comprometo a construir el mejor proyecto, el mejor gobierno y demostrar por qué en la Cuarta Transformación somos la esperanza de Ahome, Sinaloa y México.

Leer más: ¡Ay Clarita, mentir si es pecado!

Seguiré el ejemplo de nuestro líder, nuestro presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador, en el esfuerzo de cuidar y organizar lo público, y por eso tengan por seguro que el presupuesto rendirá más y será utilizado con sentido social pues mi principal compromiso es poner en marcha la Guía Ética para la Transformación de México signada por nuestro Ejecutivo federal, en noviembre del 2020, como marco a las políticas, programas y acciones que desde el territorio municipal consoliden y complementen las líneas que ya vienen trabajándose desde el ámbito federal.

Es así que, en Ahome, con el Dr. Rubén Rocha Moya, con mi partido Morena y nuestro gran aliado el Partido Sinaloense, escribiremos una nueva historia para construir un Ahome más parejo para todos.

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo