Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

0 0

Gildardo Gastélum, de fiesta

CÍRCULOS

Hola, qué tal. Los saludamos con afecto.

Don Gildardo Gastélum cumple 90 años. El emotivo evento del festejo se realizó en el salón Mujik. El lugar lució una decoración esplendorosa, la comida fue muy espléndida. Había una espectacular mesa de postres con pay de fresa, pay de chocolate oreo, donas, bollitos, pastel de zanahoria, chilitos, papitas y distintos dulces. Al agradable suceso asistieron más de cien personas, que rodearon a Don Gildardo Gastélum. Diversas amistades y familiares hicieron acto de presencia, su querida esposa Doña Rafa de Gastélum, así como Gildardo Gastélum López, Palmira Sánchez de Gastélum, Alejandra Elías, Daniel Beltrán Gastélum, Alberto Conde Castañeda, Palmira Gastélum de Conde, María Cristina Castañeda de Conde, Liz Pérez Colín, Carlos Beltrán Gastélum, María Cristina Beltrán Gastélum, entre otros.

El empresario Luis Ignacio Muñoz Orozco. Fue felicitado por sus primeros 50 años, que los festejó en grande, en una espléndida fiesta en la Ciudad de México, que por cierto, también aprovechó para festejar sus 25 años de matrimonio, al lado de su esposa Yuyu Saad de Muñoz. Lo acompañaron sus tres hijos, sus familiares y amistades, que viajaron ex profeso desde Culiacán, entre ellos Roberto Bravo, Cecilia Ramírez, Arturo Ortiz Hernández, Larisa Ruiz de la Vega, Raúl de la Mora, Margot Rico y Enrique Romero.

Alumnos del Instituto Chapultepec. A 25 años de tu graduación de la preparatoria, un grupo de amigos excompañeros del Instituto Chapultepec, disfrutan de reuniones y este fin de semana fue inolvidable pues fue de convivencia. En esta ocasión organizaron una misa de Acción de Gracia y una comida en el Instituto Chapultepec, Sede Ponce de León. Todos se vistieron de blanco, y se tomaron la foto oficial, ellos son Jimmy Dow, Arturo Ramos, Jimmy Tamayo, David Cárdenas, Julián De Nicolás, José Gastélum, Humberto Tarriba, entre otros.

Libro Baila, baila, baila de Hakura Murakami. Todo comenzó en el hotel Delfín. Y a este lugar se ha de volver para reiniciar la historia otra vez. El protagonista, un redactor FreeLance, se hospedo en ese sitio años atrás. El 1983, después de pasar unos días terribles, el escritor decide volver al hotel, pero al llegar descubre que la antigua edificación ha sido derribada y en su lugar han elevado otra sumamente cara. Allí conocerá a muchos personajes exóticos que lo involucran en situaciones que rayan en lo absurdo.

Gran Concierto "All you need is love" de la Orquesta Sinfónica del Instituto Chapultepec. En el teatro Pablo de Villavicencio, la Orquesta de Guitarras y Orquesta de Cuerdas acompañada del Coro del Instituto Chapultepec, tuvo magno concierto el pasado domingo, interpretando juntos la música de las películas más populares como Piratas del Caribe. Fueron largamente ovacionados por sus familiares y amistades. Nuestras más sinceras felicitaciones.

Cena para refrendar su amistad. Un grupo de amigas se reunió para darle la bienvenida a Aarón Lazcano, que viajo ex profeso desde la Ciudad de México, entre ellas, Margot Rico de Saracho, Lourdes Esquer, Judith Gómez Llanos, Mercedes Murillo y Lorena Hernández Bátiz.

Muchas felicidades Clarisa López Pablos. Por su cumpleaños que está disfrutando en la ciudad de Málaga, en Andalucía, al sur de España, con su esposo Rubén.

Gracias por su atención. Nos vemos la próximo columna.

[email protected]