Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

0 0

Graduación de oro del Instituto Chapultepec

RESUMEN

Hola, qué tal.

Graduación de Oro. La semana pasada, fue la graduación de la preparatoria del Instituto Chapultepec, la número 50. La misa de acción de gracias fue en Catedral, donde recibieron consejos para su nueva vida que han de comenzar. Estuvieron acompañados de sus padres, abuelos invitados y sus maestros.

Después. En el teatro MIA, siguió el acto de entrega de certificados y fueron premiados los mejores estudiantes de la generación. Se entregaron las Mancuernillas de Oro, algunos de los ganadores con altos promedios fueron; con 9.82, Fernando Uriarte Peña; quien dirigió un mensaje en representación de sus compañeros, 9.76, Iván Ignacio Sánchez; 9.76, Luis Felipe Salazar; 9.69, Rubén Medina; 9.64, Eduardo García; 9.64, Iván Andrés Valenzuela; además, Alejandro Aguilar, Miguel Ángel Torres, Martín Vidano, Rafael Ramírez, Juan Pablo Lizárraga. También se dieron becas de premios en el instituto, a diferentes estudiantes que aún no han terminado sus estudios y sacaron muy buenas calificaciones.

Los acompañaron. Estuvieron presentes los integrantes de la primera generación de egresados del Instituto, hace 50 años, fueron 7 estudiantes que se graduaron, entre ellos; Agustín Bravo, Enrique Coppel, Jesús Guillermo López, Raúl Francisco Montaño, Alejandro Sánchez, Manuel García, y Héctor Saldaña, quien llegó de México, donde reside, a estar presente. Raúl Francisco fue el encargado de dirigir unas palabras en nombre de la primera generación. También estuvieron presentes algunos de los integrantes de la generación 25, la de plata. Al final, ahí mismo, las fotos del recuerdo de las tres generaciones. A la salida en el lobby, hubo bocadillos, bebidas, y muchos abrazos de felicitaciones.

Festejo. Después su fiesta de graduación, en el Salón 53, más de cincuenta familias de los graduados, con sus hijos, padrinos, todo les salió a los muchachos muy bien, trabajaron todo el año para hacerse de fondos para su fiesta; se pasaron videos, fotos de cada uno, una buena cena, botanas, postres y una desbordante juventud, creyéndose lo máximo. Felicidades y éxito, esto apenas comienza. Tengo la satisfacción, de tener un hijo de la generación 25, y un nieto de esta última, la 50.

Cumpleaños. Un año más cumplió Roberto Iriarte Salazar y lo festejaron con una comida familiar, donde estuvo acompañado de su esposa Clara María Pablos, de sus hijos, Roberto Luis y Any, Mayela, Sergio y Dulce María, Ricardo, quien llegó de Monterrey, donde trabaja a estar con su papá y su familia, estuvieron también sus nietos para hacerlo que estuviera más contento. Qué cumplas muchos más.

De visita. Estuvieron unos días en Culiacán, Fernando de Saracho y Lupita Becerril de Saracho, acompañando a su nieto David Tamayo de Saracho en su graduación de su preparatoria. También visitaron a amigos que por aquí tienen, ya regresaron a Ciudad Obregón donde radican.

Qué tengan una excelente semana… [email protected]