Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

Gran casting, chamba para listos y a tapar baches

santo y seña

¡Gran casting estatal!

El Congreso del Estado lanza la convocatoria del casting para un reality show sobre exfuncionarios que gustan de autoliquidarse cuando terminan su periodo de chamba, se llamará "La autoliquidación: el desembolse".

El premio para el ganador será perdonarle la autoliquidación que se haya otorgado.

Interesados, favor de presentarse de traje y corbata al salón principal del Congreso.

Para mayores informes, llamar al teléfono 758 1500 o al lada sin costo 01 800 250 2122, con el líder de los legisladores, Jesús Enrique "Chuquiqui" Hernández.

Chamba para listos

¿Tienes vista de águila, eres bien trucha y te gusta la playa? La Procuraduría Federal de Protección al Ambiente (Profepa), en Mazatlán, tiene chamba para ti. El único requisito es que no te hagas guaje al revisar los documentos de los vendedores, pa' que no se pasen de lanza y te enseñen papeles "patitos".

Interesados en el 'jale' favor de echarle una llamada a la subdelegada de la Profepa en la zona sur, Maribel Chollet, al 'fon' 982 7031.

Sobador de tripa

La dirección de Seguridad Municipal de El Fuerte busca con urgencia un sobador de tripa para los agentes policiacos, porque andan bien asustados y "con el Jesús en la boca", ya que el 'dire' de la policía, Luis Ángel Zazueta, se la lleva amenazándolos con correrlos aunque hallan pasado el examen de control y confianza.

Interesados en apoyar a los pobres agentes, favor de comunicarse al teléfono 893 0307 con el jefe en turno, o bien, acudir personalmente a las instalaciones de la Policía Municipal por la carretera El Fuerte-Choix, a un costado de la Cruz Roja.

¡Oportunidad de negocio!

Si tienes algún 'changarro' donde vendas accesorios para motociclistas, esta es la oportunidad que estabas esperando para hacer crecer tu negocio, ya que en Angostura están decomisando las motos a todos aquellos que no traigan casco, por lo que todo mundo buscará hacerse de uno pa' que les regresen su unidad.

Todo interesado en irse a chambear al municipio costero del Évora, favor de comunicarse con el director de Seguridad Pública, Juan Valenzuela, al teléfono 734 0033.

A tapar baches

Ahora que ya estamos en vacaciones, se buscan, con urgencia, ingenieros, albañiles y peones, para dejar al 'tiro' las carreteras que van a zonas turísticas, como Las Glorias, o a Sinaloa de Leyva, con la finalidad de que los visitantes puedan desplazarse sin ninguna bronca.

Interesados en la chamba, deberán acudir directamente con el chaca de Obras Públicas en Guasave, Domingo Mexía. Para mayores informes, favor de llamar al teléfono 87187 08.