Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

Gran verdad

MALICIANDO

Durante una conferencia sobre las grandes diferencias entre generaciones, un presumido estudiante se tomó la molestia de explicarle a un señor mayor sentado a la par de él, el por qué le es imposible a la vieja generación comprender a su generación: "Usted creció en un mundo diferente, realmente casi primitivo", dijo en voz lo suficientemente alta para que lo escucharan. "Los jóvenes de hoy crecimos con televisión, internet, teléfonos celulares, aviones jet, viajes al espacio. Nuestras sondas espaciales han visitado Marte. Tenemos naves con energía nuclear, autos eléctricos y de hidrógeno. Computadoras con procesos de velocidad de la luz… y muchas cosas más". Luego de un breve silencio, el señor mayor respondió diciendo: "Tienes razón, hijo mío; nosotros no tuvimos esas cosas cuando éramos Jóvenes... ¡¡¡"Por eso las inventamos"!!! Ahora, dime presumido, ¿Qué estás haciendo tú para la próxima generación? Si te pasas la vida mirando tu celular. ¡El aplauso fue atronador!....

VÁMONOS MALICIÁNDOLA saludando hoy dominguito lindo a quienes estén disfrutando su cumpleaños o un acontecimiento en especial…. Asimismo, saludamos a los lectores de EL DEBATE MAZATLÁN y de esta su columna MALICIANDO…¡Que tengan un feliz día!

MUY CONTENTO el señor gobernador del estado, Mario López Valdez, el día de ayer en la Marina de El Cid, celebró su cumpleaños en compañía de su familia, de sus amistades muy cercanas, como Don Idelfonso Salido Ibarra, Presidente del Consejo Administrativo de Empresas EL DEBATE, su hijo Javier Salido Artola, Presidente Ejecutivo de la cadena de periódicos El DEBATE.

El festejo fue organizado por los destacados empresarios don Leovigildo Carranza Beltrán, Carlos Berdegué Sacristán y Óscar Pérez Barros, ahí estuvieron reconocidos empresarios de la talla de don Ignacio Osuna Moreno, Óscar Pérez González y muchos más, además de varios políticos (as), algunos integrantes del gabinete, entre otros. El ambiente fue amenizando con música de banda y un trío, el señor gobernador se vio de lo más contento. ¡Felicidades!

CARIÑOSO SALUDO y nuestros mejores deseos de que se encuentre mejor de salud, deseamos a la distinguida dama Doña Carmina De Rueda de Patrón, quien estuvo internada en el Sharp y a Dios Gracias se restablece en casita, bajo el cuidado de su hija Carmina, sus nietas y la bis nieta hermosa que la trae feliz con sus gracias. Su hijo, el divino Enrique está en Álamos, donde tiene años dirigiendo el Festival Cultural de esa bella ciudad, de ahí se va a Durango a dirigir una opera y a Mazatlán, donde participará en la velada de las artes y el carnaval… Eso sí, a diario se reporta con su mami Carmina, a quien adora...

CON UNA FIESTA de amigos festejará hoy un año más de buen vivir la guapa amiga Basilia Carvajal, quien se reúne con sus amigos del magisterio en la casa del Jubilado de la colonia Palos Prietos, en donde el mariachi, puntual tocará las mañanitas, y otras melodías del gusto de la festejada y de sus amistades.

QUIENES cumplieron años en la semana y les llovieron las felicitaciones fue la encantadora amiga Diana Medrano de Cruz, directora del Colegio Andes. Otra amiga y colega cumpleañera también Sofía García de comunicación social del Gobierno del Estado. ¡Felicidades Bonitas!

EL MEMO y la Yaya Huerta festejaron esta semana sus 31 años de casados recibiendo felicitaciones, tanto de la familia como de sus amistades. ¡Que cumplan más amigos!

QUÉ DE festejos hubo durante esta semana, nos vemos mañana D.M. pórtense bien, que en eso estamos. CIAO. MALICIA