Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

0 0

Guayo Ritz, si le atinó

Con todo y algo más

Qué fuerte, ya casi estamos a nada de que sea Semana Santa, por lo pronto el domingo pasado me fui al puerto de Altata, así dice ahora el letrero cuando llegas, y no saben, me quedé sorprendido de ver qué hermoso quedó su malecón. No saben, me encantó, se me hizo súper sofus, pero más sorprendido me quedé que estaba con un lleno total, que no podías ni caminar, qué bueno que no dejan pasar carros porque sería la locura, no me imagino cómo va estar en Semana Santa, van a tener que poner bastante seguridad para que no pase ninguna desgracia. Por cierto, andaban varios muchachos pidiendo para la colecta de la Cruz Roja y poca gente miré que cooperaba, pero eso sí, donde vendían cerveza había una cola inmensa, igualita que cuando vas a la USE a renovar tu licencia o tu pasaporte. Que por cierto, ¿por qué se creen tanto los que trabajan ahí? siempre andan de mal humor, deberían usar uniforme, les urge, haber si nuestro gobernador hace algo porque cuando vas a hacer un trámite, de perdida sabes que los uniformados son los que trabajan allí; pero bueno, volviendo al tema de Altata, por favor, si se lanzan ahorita a la playa, tengan mucho cuidado, recuerda, si tomas, no manejes y ahora sí comenzamos.

Luz María Arias, cada día mejor

Les cuento que me llamó mucho la atención, un anuncio que hizo la doctora Luz María Arias, que decía "A todos mis clientes y amigos quiero pedir una disculpa por los desafortunados comentarios que injustamente se hacen de mi persona y que de ninguna manera cabe ventilar en este foro ya que se trata de cuestiones familiares y legales que se están ventilando y que de ninguna manera son como se mencionan, les pido por favor ignoren todo esta campaña de desprestigio que únicamente pretende hacerme un daño injusto", y después que subió este anuncio a sus redes sociales, ya sabrán, le pusieron cien mil comentarios todos apoyándola y deseándole lo mejor, pues cómo no, si es una de las mejores doctoras, buena amiga, súper mamá, ya súper conocida como toda una súper nutrióloga y desde aquí le mandamos muchísimos besos.

Qué fuerte

Más fuerte cuando leí en una revista de la farándula donde sale una amiga de la mamá de Gerardo Bazúa haciendo tremendas declaraciones sobre que él desde que anda con Paulina Rubio cuidándole su bolsa sofus ya ni canta, ya ni siquiera mantiene a sus hijos y mucho menos los ve, qué fuerte diría un amiga, a ver si no termina como el español demandándola por ser su pareja-niñera, además comenta la revista que su carrera está en los suelos y que ahora Gerardo Bazúa ya no suelta la bolsa sofus de Paulinita, y como dicen los comentarios, que ya no es un niño de 18 años, que ya está grandecito y sabe lo que hace.

The Color Race 2014

Un exitazo, lo más sofus de Culiacán estaba ahí. Varios traían la cara de crudos pero en sofus. Dicen que correr es gratis y es para todos, aquí tenía una cuota y era para apoyar al patronato del Club Lairén, ya saben, el club de las niñas sofus del Opus Dei que se dedican a hacer proyectos de servicios comunitarios. Los colores que aventaban muchos creían que era maicena, pero no, fue en sofus unos polvos no tóxicos que mandaron pedir al extranjero. Cristina Castro Patiño fue de las coordinadoras principales. Nos encanta porque siempre tiene el apoyo de Gerardo Pablos Ritz su esposo. Definitivamente Cristina heredó el liderazgo de su mamá Lorena Patiño y de su abuela doña Esperanza, entre los que estuvieron fueron las familias Vega Haas, Schiller Blanco, Carrillo Sánchez, Carrillo Ávila, Murue Ávila, Peña Castelo, Ortiz Guillén, y por supuesto los coach de los más sofus Francisco Monjaraz y Mauro Canale. Y las que me encantaron fueron las Zaragoza, que estoy seguro llevaban su entrenador personal y me encantó que sus guaruras les tenían sus litros de agua alcalina, Priscila, Isabela y Elsita.

81 años de Don Alfonso Zaragoza Moreno

Los que estuvieron de manteles largos fueron los Zaragoza y es que el patriarca de la familia cumplió 81 años. Ya saben, Elsa Lauktien, su nuera, se encargó de todo junto con su cuñada Patty. Estuvo de lo mejor, en petit comité. Supe que recibió felicitación directa vía telefónica del mismo presidente de la república, Enrique Peña Nieto. Y es que Don Alfonso siempre se ha distinguido como un gran empresario. Don Alfonso la pasó feliz, contento y lo mejor es que goza de gran salud al lado de su adorada esposa Alma. Todos sus nietos y familia ahí estuvieron y es que están cargando pilas para las dos bodas que tendrán próximamente en esa familia.

Notas para comentar

Me encantó ver en las redes sociales a Grazia Tamayo ahora de Coppel, junto con su esposo, el más sofus de Hermosillo, Germán Coppel García, ya recibieron la noticia de que serán papás. Estoy seguro que va a ser el bautizo del año.

En días pasados un grupo selecto de señoras se reunieron en casa de Nena Calvo de Coppel en La Primavera, ya saben, no cualquiera, y es que hicieron una muestra gastronómica. Varias señoras compartieron ahí sus deliciosas recetas. Por supuesto, mi adorada señora Margot Dow estuvo presentando algunos platillos.

Hablando de Margot, a quien ya extrañábamos en Culiacán era a Margot Dow de Ibarra, quien se tomó un break para venir a visitar a todos sus amigos y amigas y celebrar su cumpleaños. Me contaron que fueron a unas convenciones, los mejores bares, antros y restaurantes estuvieron llenos con todos sus amigos y amigas.

Y por allí anda el chisme de que Mía de Ritz está esperando bebé, qué tal, lo malo que no fue hecho en París, que eso le hubiera encantado al Guayo, el futuro papá, lo hicieron en La Primavera, desde aquí les mandamos muchísimas felicitaciones.

Ahora sí, nos vemos en el siguiente domingo, y ya casi todas las sofus tienen listas sus maletas porque en 14 días se van de vacaciones a Playa del Carmen, Los Cabos, Nueva York y a algunas otras partes de este mundo. Cuídense y los quiero mucho, nos vemos y ya saben, si tomen no manejen.