Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

Guayo Ritz, si le atinó

Con todo y algo más

Me encanta los domingos y más que ya estamos de vacaciones, a partir de mañana Culiacán se empezará a verse más solo cada día y es que ya las sofus ya empezaron a disfrutar de este descanso, algunas ya se fueron a San Diego, o a Cancún para el miércoles las calles de nuestra ciudad estarán como Pedro Sola, pero por lo pronto aquí les tengo información de los últimos eventos del jet set sofus de Culiacán, así que no perdamos más tiempo y comenzamos.

Boda estilo Lucerito y Mijares

Una de las bodas que sin duda acapararán las revistas Quién y Caras en todo el país, será la de Ana Gabriela Almada Martínez y David Ibarra de Rueda. Ana Gaby, como la llamamos sus amigos, lucía espectacular, me comentaron que los aretes de brillantes eran de su suegra. Todo en sofus, y de David, qué les puedo decir, con su bronceado a la Roberto Palazuelos, parecía el mismo Andrea Cassiraghi de Mónaco. La gente sofus está acostumbrada a lo mejor, y no es por nada pero Héctor, el papá de la novia, íntimo de Manuel Mijares, seguramente le pasó varios tips. La seguridad, la pirotecnia y el lugar, el exconvento de San Hipólito. Lo mejor de la noche fue el vals, cuando sonó El Privilegio de amar y que estaba cantando en vivo Mijares. A varios se les olvidó que estaban en una boda sofus y se pusieron a cantar como si estuvieran en el palenque. Me encantó ver a tanto sofus. La abuela de la novia parecía la mismísima reina Isabel de Inglaterra, me refiero a la señora Minerva Lizárraga de Martínez Gaytán, siempre de caché con un vestido que se veía carísimo. Y mi adorada Claudia Piña se sacó un diez. Fueron varios los vestidos de diseñador que se vieron, las amigas de Ana Gaby de Valentino no bajaban, aunque hubo una que otra que repitió su vestido de la boda de Karla Lichter, pero nomás porque me caen bien no daré nombres.

Pero el más guapo de la boda fue el hermano del novio, Gustavo, esos ojos están para morir, seguramente es el más popular de toda su generación.

Las tías de la novia, qué bárbaras, Minerva y Tatiana se nota que estudiaron en las mejores universidades y que han viajado por el mundo, ellas de lo más sofus atendían a los invitados y sin importar de qué nacionalidad, pues dominan casi todos los idiomas.

De lo que me encantó ver fue la fotografía que subió la señora Marthita de Valenzuela de su comadre Lulis Cerda de Leyva y la nombró la "lady de Polanco", y es que con tanta clase y ese cuerpazo es digno de una lady y por último le pongo un diez sofus a toda la boda.

Culiacán sigue apoyando

En el segundo Urbatlón me encantó ver que la gente sofus que se quedó en Culiacán este fin de semana súper deportistas apoyando la Cruz Roja, ya saben, desde que mi Cachu Nieto de Gandarilla y mi Melissa Aguirre de Salido están en el Patronato, todo mundo apoya y quiere ser parte de esta institución internacional. Felicito a los organizadores, entre ellos a Aaronsito Rivas. Estamos seguros de que el cheque final fue de varios ceros. Pero se necesitan más, así que sigan apoyando, recuerden que la Cruz Roja es para todos.

En sofus

Los Cota Schiller acaparando curules. Y no precisamente en el Congreso. Primero, Carlos Alberto como presidente de la Red de Empresarios de los ExaTec del Tec de Monterrey, puro sofus y su equipo lo armó con los mejores, ya saben: su primo Poncho Zaragoza, Gilberto Aispuro, Marco Ojeda, Alonso Carrillo, Mónica Nieto, Brenda Lomelí, Edna Fong, Adrián Coppel, Diego Coppel, Ramón Gastélum, por mencionar algunos. Y su hermano David en sofus acaba de recibir un nombramiento en México como presidente de la Organización Es Momento Sinaloa. No nos ha dicho nada.

Pintora de talla internacional

Me encanta ver el trabajo de la maestra Claudia Gallardo y es que posee el don de su mamá doña Irma Acosta y el carisma de su papá Don Chema Gallardo. Y es que es una gran promotora del arte, ella se encarga del corredor cultural del Aeropuerto Internacional de Mazatlán y es un éxito. Y aquí en Culiacán me encanta ver a todas sus alumnas pura sofus convirtiéndolas en grandes artistas y para muestra hay que ir a sus exposiciones, donde ya varios pujadores desearían ser parte de una subasta con ella. ¡Felicidades, maestra Claudia!

Felicidades, felicidades

Y esta son las Mañanitas que cantaba el rey David ... muchísimas felicidades a todos los que cumplieron años esta semana y aquí empezamos felicitando a Julio Tirado, Rodolfo Carrillo, Lucía Tamayo, Paola Vega, Cristina Peña, Fanny Beltrán, María José Calderón, Lorena Soto, Raúl Valderrama, a todo ellos mil felicitaciones y les deseamos lo mejor, y recuerda que si haces fiesta invita.

María Gotsis en sofus

La que ya tiene lista sus maletas y hoy se va a disfrutar de sus vacaciones de Semana Santa es nuestra amiga María Gotsis. Ella eligió Playa del Carmen, por cierto, este año se la ha llevado de viaje por todo el mundo, como toda una sofus, por cierto, cada día la veo más hermosa, y a las tres hermanas se les extraña en Culiacán. Saludos a Isoi y a Emilia.

Nota Importante

Si te vas de vacaciones asegura bien tu casa, tu depa o donde vivas para que cuando regreses no tengas sorpresas de que entraron los amantes de lo ajeno, y por cierto, si vas al puerto de Altata no tomes si vas a manejar, recuerda que en la carretera va a haber mucho tráfico y la mayoría son familias, así que ya sabes, ahora sí me despido, los quiero mucho y disfruten de unas ricas vacaciones.