Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

0 0

Hágase la luz en el Congreso

SANTO Y SEÑA

Hágase la luz en el Congreso

¿Eres electricista, especialista en cortocircuitos y apagones masivos? Esta es tu oportunidad. En el Congreso del Estado tienen una vacante para ti, pues últimamente se ha ido la luz en el recinto legislativo en plena sesión y ocasiona que algunos diputados teman asistir, ya que le 'sacan' a la oscuridad y dicen que mejor se presentan cuando la cosa esté iluminada.

Si te interesa la chamba, comunícate de urgencia al teléfono 758 1500, con el 'mero mero' de los diputados, Jesús Enrique Hernández Chávez.

Chamba y adrenalina

Solicitan raza que le guste las emociones fuertes para chambear en la sindicatura de Chinitos, Angostura, ya que sus habitantes sueñan en tener en la comunidad un banco, una partida de la Ministerial y una agencia del MP, porque se han visto afectados en los últimos meses por la delincuencia.

Interesados en la chamba, favor de comunicarse con el alcalde angosturense, José Ángel Castro Rojo, al teléfono 734 0040.

Frutas y verduras, 'bara' y de calidad

Atención proveedores de frutas y verduras, el chaca de la Secretaría de Educación Pública y Cultura (Sepyc) busca alimentos que no sean chatarra, que se encuentren frescos para que los niños de la primaria Quetzacóatl, en Los Mochis, puedan alimentarse saludablemente porque los padres de familia acusan a la directora Oneyda Clark y a la supervisora Luz Cubedo de andar dando desayunos en mal estado, y hasta en fotos tienen evidencias.

Proveedores de frutas y verduras de buena calidad y a buen precio, favor de comunicarse al teléfono 758 5100, con el 'chaca' de la Sepyc en Sinaloa, Francisco Frías Castro.

¡A atrapar cocodrilos!

Protección Civil de Mazatlán solicita proveedores de madera, redes, cuerdas y hasta látigos, para poder amarrar a los cocodrilos que frecuentemente salen de la laguna ubicada en el poblado Los Zapotes, en el puerto, y así poner aviso de peligro para que los habitantes y foráneos tomen sus precauciones.

Requisito indispensable: la mercancía debe ser de muy buena calidad y resistente, no vaya a ser que a medio trabajo el animalito reviente las cosas y pase una desgracia.

Comerciantes que cuenten con los productos, favor de comunicarse al teléfono 984 3089, con el coordinador de Protección Civil, Óscar Roberto Osuna Tirado.

Más vale prevenir

Requieren con urgencia empresas distribuidoras de abanicos personales y sillas plegables pa' repartir en la gran pachanga que arma el Ayuntamiento de Guasave por el 419 aniversario del municipio, porque seguramente asistirá gente de otras partes del estado a los conciertos gratuitos, y se quieren evitar desmayos o cualquier incidente provocado por el calorón y la aglomeración.

¿Tienes lo que buscamos? Comunícate con la 'chaca' de Educación y Cultura en Guasave, Flora Miranda, al número 871 8705.

Síguenos en Twitter: Lai_Culiacán

Facebook: LaiSinaloa