Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

0 0

Hasta que se les hizo y chamba pa´ francotiradores

SANTO Y SEÑA

Chamba pa' francotiradores

La Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco) en Sinaloa busca con urgencia un francotirador pa' que logre detectar y bajar, de una vez por todas, los altos precios del limón, porque, de lo caro que está el producto, ya anda amargando la limonada a los sinaloenses, pues ya no hay dinero que alcance y, en vez de limones, están usando las hojas para que por lo menos agarre color, aunque nada de sabor. Quien tenga el perfil y quiera ayudar, favor de llamar al teléfono 713 0745, con el delegado de la Profeco en el estado, Alán Urbina.

Los camiones necesitan una manita de gato

La Alianza de Transporte Urbano en Guasave solicita los servicios del programa Enchúlame la máquina para que pongan al 'tiro' los camiones urbanos que están pa'l arrastre, ya que los usuarios están cansados de andar en unidades chatarra.

Personas que tengan 'palancas' con los organizadores del show, favor de comunicarse con Feliciano Valle López, gerente de la alianza, o llamar al teléfono 872-76-06

Hasta que se les hizo

Solicitan raza comprometida con la ciudad pa' que le eche un ojo a los arroyos que se están desazolvando y le lleven bolsas para basura a la gente que le da por tomar los cauces como basurero, ya que, al final de cuentas, son quienes terminan haciendo que se tapen otra vez. La raza interesada puede echarle un 'fon' al director de Obras Públicas de Salvador Alvarado, César Sánchez Montoya, al teléfono 732 06 38.

¡Oportunidad!

Albañiles, pónganse trucha porque viene chamba, pues ayer los integrantes de organismos intermedios ajustaron al secretario general de Gobierno, Gerardo Vargas Landeros, a quien le pidieron reubicar la base de la Policía Ministerial de Los Mochis, la cual se encuentra en medio de una zona residencial y junto a un kínder. El funcionario aseguró que van a checar el tema para mover la base a una zona donde no ponga en riesgo a las personas, por tal motivo necesitará la mano de obra de los jefes de la cuchara.

Interesados, favor de llamar al teléfono 714-22-97, con el secretario de Gobierno, Gerardo Vargas Landeros.

Urge raza para evitar robo de agua

Requieren personal para vigilancia de tubería de agua potable en San Ignacio. La raza que quiera la chamba deberá estar bien al 'tiro' para detectar a las personas que se quieran robar el líquido, sobre todo ahora que la Junta de Agua Potable de San Ignacio va a mochar el suministro a los deudores.

Si te interesa la chamba, échale un 'fonazo' a la gerente de la paramunicipal de San Ignacio, Rocío Figueroa Gutiérrez, al número 962 5180.

Síguenos en Twitter: Lai_Culiacán

Facebook: LaiSinaloa