Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

0 0

Hay algo escondidito ¿Será verdad, será mentira, o es el rumor de hace unos días?

EL BESO DE JUDAS

Pues ya salió el primer raspado después de que se ventilara, por parte de la ASE, que algunos líderes sindicales ganaban un buen billete, incluso más de 53 mil pesos mensuales. David Alarid, líder del Stasac, salió a defenderse alegando que no gana esa cantidad, hasta sacó recibos y toda la cosa. El asunto aquí no es que si en realidad gana esa lana. El asunto está muy claro aquí: o la ASE miente o el líder sindical se barrió con el recibo, pero lo que es evidente es que en este embrollo hay gato encerrado.

¿Estilo priista? El diputado federal Heriberto Galindo calificó el desempeño del alcalde de Guasave, Armando Leyson, como bueno porque tiene un antecedente priista. ¿Serán flores o es una carta abierta para que Kory se retache al tricolor?

Les llueven críticas. José Eleno Quiñónez, presi municipal de Mocorito, la tiene difícil porque, por un lado, se le mete mucha lana a la cabecera municipal para que esta se vea bien chula y así se declare como Pueblo Mágico, pero, por el otro, nadie voltea a ver a las rancherías, que viven en la marginación. Las críticas ya están sonando porque los edificios estarán muy bonitos, mientras que la raza a duras penas tiene para comer.

Anda que no cabe del gusto. El secre de Economía del municipio de Ahome, Aldo Alaín Prandini, anda gritando a todo pulmón que se invertirán 500 millones de pesos en la construcción de dos hoteles en Los Mochis, lo que significa crear chamba y mejorar la economía, ya que ahorita la cosa está retedura.

Cuidado, que llega la guillotina. Carlos Felton, alcalde de Mazatlán, dejó en claro que no habrá cambios entre los funcionarios de primer nivel, pero eso sí, habrá algunas rotaciones de personal y puede que hasta algunas bajas, después de que califiquen los primeros meses de la administración. Quien ha hecho su chamba bien, podría ser ascendido, y quien la haya estado regando, lo mandarían a Chihuahua al baile. Anunció que Victoria García Quiroz, quien era secre de la presidencia, se va a integrar a la Unidad de Inversiones.

Twitter: @Sirena_Cln [email protected]