Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

0 0

Hay chamba casi pa´ todos

SANTO Y SEÑA

Hay chamba casi pa' todos

Solicitan nutriólogos, entrenadores y médicos para que se atienda a las decenas de polis, y con ellos eviten que pierdan su chamba. Y es que el alcalde Sergio Torres indicó que defenderá "a capa y espada" a todos aquellos agentes que están gorditos, que tengan hipertensión, o bien, otra enfermedad, para que no los corran por estos motivos. Interesados en la chamba, llamar al teléfono 715 9263, y preguntar por el presidente municipal.

Atención farmacéuticos

Urgen unas pastillas para la memoria, estas serán para poner al tiro al chaca de la Sepyc de la zona norte, Sixto Rosas, pues se ha olvidado completamente del Protocolo de Seguridad en la mayoría de las primarias públicas, confirmó el macizo de Protección Civil de Ahome, Sergio Liera. Para muestra está que en muchas faltan extintores y quienes lo tienen no saben usarlo.

Quien tenga las pastillas, favor de comunicarse al 668 815 0068, con el jefe del Departamento de Servicios Regionales de Ahome.

Buscan raza "que se ponga la del Puebla"

Mesas, sillas o butacas que ya no necesite. Todo este tipo de mobiliario es el que se requiere para un gran número de escuelas de la ciudad de Guamúchil, ya que lo que prometió el góber Mario López Valdez llegó para unas cuantas nada más. Así que el que se quiera mochar con algún tipo de mobiliario, póngase en contacto con el jefe de Servicios Regionales, Sandro Navarro, al teléfono 732 6611.

Urge un 'maistro'

Requieren albañiles con experiencia en construcción de pozos pa' guardar grandes cantidades de agua. El interesado deberá ponerse al tiro cuanto antes y construir los pozos lo más rápido posible, pa' que los habitantes de la zona rural de Mazatlán ya no tengan que esperar 15 días a que las pipas de la Jumapam (Junata Municipal de Agua Potable y Alcantarillado de Mazatlán) les lleven el agua. Cualquier informe favor de llamar al (01 696) 96 1 05 18 con Francisco Soto Quintero Gerente General de Japam.

Ayudadita especial

Necesitan un "superhéroe" pa' que les eche la mano a los pescadores del municipio de Guasave, quienes se encuentran desesperados debido a la falta de trabajo y a la veda de la mayoría de las especies en este tiempo. El "salvador" de los ribeñeros deberá de tener "superpoderes" para realizar gestiones ante las autoridades municipales, estatales y federales, así como conseguirles algún empleo temporal o alguna otra actividad para que puedan ganar una lanita y darle de comer a sus familias.

Los interesados podrán acudir a las instalaciones de la Secretaría de Desarrollo Social de Guasave, o comunicarse al teléfono 871 8788, con Artemisa García Valle.

Síguenos en Twitter: Lai_Culiacán

Facebook: LaiSinaloa