Opinión

Hay que ayudar a los damnificados por el huracán

RESUMEN

Por: Margot Dow

Hola, qué tal.

Viaje a Tierra Santa. María Laura de Betancourt, Martha Dabdou de Elías, Sarita Dabdou de Elías, salieron en un viaje a Tierra Santa, en una excursión que salía de Ciudad Obregón y a ella se unieron, volaron a París, donde estuvieron un día y de ahí a Tel Aviv; estarán en Jerusalén, visitando la tumba de Cristo en la iglesia del Santo Sepulcro, el Muro de las Lamentaciones. Irán a Belén, donde estarán en los lugares santos, donde transcurrió la vida de Jesús, María y José; estarán visitando también Éfeso, Capadocia y Estambul. Un precioso viaje que disfrutarán al máximo.

Boda. A un paso de convertirse en esposos están Magdalena Verdugo Tamayo y Mauricio Pérez Alcocer. Felices y entusiasmados, esperan el próximo 11 de octubre, donde recibirán la bendición en la Catedral basílica de Nuestra Señora del Rosario. Ya han sido festejados con varias despedidas, tanto para Magdalena como para la pareja.

Cambio de residencia. Paulina Romero Pablos y Fernando Pérez, junto a sus hijos, Fernanda, Paulo y Carolina cambiaron su residencia; vivían en Guadalajara y ahora están en México, DF, donde comenzarán una nueva etapa de su vida, pero felices y muy contentos.

De paseo. A Oaxaca a pasar las fiestas patrias, salieron un grupo de parejas que todas las semanas se reúnen a jugar dominó los señores, y las mujeres romy. Entre los viajeros están Cuquis y Óscar Retes, Rafael y Yolanda Yan, Rafael y Hortensia Rea y otras parejas más.

Felices. Ya son papás por vez primera, María de Nicolás Valenzuela y Juan Pablo Ibarra Ramos, de una linda niña a la que le pondrán el nombre de Luciana. Nació en San Diego, California, pero ya están en casa, donde los felices abuelos, Tato y Tichi de Nicolás, Jesús y Paty Ibarra ni se la creen.

Cena en las fiestas patrias. Álvaro Rodas y Mary Rosas, festejaron en su casa con un grupo de amigos el Grito de la Independencia. La mesa con mantel rojo y cubre mantel con banderitas y motivos patrios, atrás, un nopal real servía de marco. La cena, higaditos en escabeche, un rico pozole hecho por la casera y los postres obsequio de las invitadas. Por ahí, Fery Murillo y Elvia Lugo, José Francisco González y Magui Murillo, Silvya Esquer, Tere Murillo, Magui Vélez, Rosa María Haas, Mimos Espinal y la que esto escribe. A las 11:00 horas, con bandera en mano, festejamos y brindamos con el grito de ¡Viva México!

Un adiós. En Zacatecas, donde vivió los últimos años de su vida, murió uno de los pilares de la música en Culiacán, el gran músico, pianista y cantante Luis Galindo, a la edad de 68 años. Todos los Galindo forman una gran familia musical. ¿Quién de algunos años atrás no ha escuchado alguna vez a alguno de ellos? En recuerdo como un homenaje a la trayectoria de este gran músico culiacanense.

Que estés bien. Dando gracias a Dios, porque hay muchos que con Odile la pasaron muy mal.

margot_dow@hotmail.com