Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

0 0

Hay que ayudar al "Muelas"

FINTA Y...¡GOL!

Enrique "Muelas" Beltrán, jugador de la vieja guardia y emblema de la popular colonia Morelos, ya anda por los diferentes campos de la localidad pidiendo a la raza su ayuda para poder adquirir la prótesis que se quiere colocar en la pierna que le amputaron meses atrás.

Beltrán anda vendiendo boletos para una rifa, cuyo ganador se agenciará una suma de 5 mil pesos. El costo es de 50 pesitos y sentimos que es una cantidad accesible para muchos de los futbolistas de casa.

Por lo tanto, si se llega a encontrar al "Muelas" Beltrán, apúntese a la rifa y de paso le hará un gran favor a este futbolista de hueso colorado que hoy necesita del apoyo de la comunidad para tratar de salir adelante.

También, la otra actividad altruista que sigue su curso es la que encabeza un grupo de amigos del columnista Gustavo Orpinela, quien requiere de un transplante de médula ósea para tratar de erradicar el cáncer que ha afectado seriamente su salud.

Aquí el apoyo consiste en la rifa de una playera original del Barcelona firmada por las principales estrellas de ese plantel, encabezadas por el argentino Lionel Messi y cuyo costo del boleto es de 100 pesos.

Los interesados que quieran apoyar a Orpinela y ganarse tan bonito premio pueden comunicarse a los teléfonos 6672205606 y 6673172504 para que soliciten los boletos que deseen.

Por cetro. Los Dorados de Sinaloa buscará esta noche en Tijuana quedarse con el trofeo de la Copa Tijuana, al medirse en la final a Defensa y Justicia de Argentina en el estadio Caliente.

Los sinaloenses consiguieron su boleto gracias a la victoria de 3-1 la noche del jueves anterior frente a Leones Negros de la Universidad de Guadalajara, con goles de Leonardo Bedolla, Diego Mejía y Cristian López. Por los "melenudos" anotó Édgar González.

Por su lado, el cuadro argentino superó a los Xolos en serie de penales, luego de empatar 1-1 en los tiempos normales.

El renovado conjunto de los Dorados se ha visto bastante bien en sus dos anteriores duelos y esperamos que hoy puedan doblar a su rival argentino para que lleven un trofeo más a sus vitrinas.

Un sincero abrazo. Es el que le mandamos a mis compadres Gerardo Zamora y Alma Acosta, ya que por segunda vez se convirtieron en abuelos con el nacimiento de Jesús Ernesto, que goza de excelente salud.

Al igual que al orgullo de Aguaruto, José Dolores "Lolo" Ibarra Bernal, quien festeja su cumpleaños, por cierto es el primero de los cuatro que acostumbra a realizar en el mismo año este popular personaje futbolero de la localidad. Muchas felicidades para los integrantes de las dos familias por sus diferentes motivos de alegría.