Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

Hay que enviar solicitud de empleo

Sin dinero no hay papeles.Se solicita gente chambeadora para arreglar las calles del Centro Histórico de Culiacán, porque ya se empiezan a ver amoladas y no hace ni tres años que le metieron feria pa’ remodelar todo. A ver pa’ cuándo el Ayuntamiento le da por arreglar ese problema.

Bárbaros. Se hacen sordos en Mocorito, ya que los temporaleros están muy molestos porque no se les ha entregado el apoyo para la siembra. Señalan que el dirigente de la Asociación de Productores de Cacahuate Silvestre Valenzuela dijo que tiene muchos problemas con lo del papeleo.

¿Y lo descompuesto? Francisco Miguel, director de Obras Públicas de Guasave, adelantó que se comprarán 500 lámparas LED más con recursos del predial rústico y se colocarán en el medio rural. El año pasado pusieron 10 mil lámparas en el municipio y la mayoría no sirve, pero no quieren agarrar el rollo.

Por fa’, aviso a la    antigua. La raza de San Nacho pide de favor a la Jumapasi de que tenga más opciones para avisarle a la gente cuándo no va a haber agua, ya que a muchos les tomó por sorpresa. El aviso se publicó por Face, pero aseguran que no todos tienen acceso a la red.

Metida de pata. El alcalde de Ahome, Álvaro Ruelas, la regó al mandar a podar los árboles del primer cuadro de Los Mochis por el proyecto 030, y es que la raza ya se quejó, pues se les ocurrió en pleno verano. Ya ni hallan dónde meter la choya por el calorón.