Ahora puedes personalizar la edición que más se ajusta a tus preferencias.

Nuevo
Opinión

Heriberto Félix Guerra

Por: Tatiana Martinez

Hola, qué tal. Los saludamos con afecto.

Luis Fonsi. Será el 23 de marzo cuando el cantante visite Culiacán como parte de su gira Love Dance World Tour, presentación con la que concluiría su paso por tierras mexicanas. Al menos así lo dio a conocer a través de una publicación en Instagram donde también revela otras presentaciones en ciudades de México.

San Francisco, California se está convirtiendo rápidamente en la ciudad más ecológica de todo Estados Unidos. La razón es simple, se prohíbe la venta de agua embotellada. Las autoridades aprobaron una ley que impide la comercialización de agua en envases. San Francisco dio otro ejemplo para el mundo en términos de desarrollo sostenible.

Gia González Ramírez cumplió su primer año. Es la primogénita de la guapa sinaloense Georgina Escobar y el regiomontano Ramiro González. Un abrazo y felicitaciones a los papás por su niña hermosa, así también a la orgullosa abuela Olivia López Calderón.

Country Club, de festejo por sus primeros 50 años con cena de gala y torneo de golf, reconociendo y agradeciendo la visión y esfuerzo de los socios fundadores. Felicitamos el empuje de su presidente Guillermo Franco.

Heriberto Félix Guerra. El esposo de Lorena Clouthier celebró un año más de vida, de logros, de metas cumplidas, de realizaciones personales, de vivencias familiares y bendiciones recibidas. Felicidades.

Ana María Sánchez y Patricia Salazar. Anotándose un éxito más, presentarán la Amexme, Asociación Mexicana de Mujeres Empresarias AC, Capítulo Culiacán, este jueves 22 de marzo en el Teatro MIA.

Gracias por su atención. Nos vemos en la próxima columna.