Ahora puedes personalizar la edición que más se ajusta a tus preferencias.

Nuevo
Opinión

Hilde Salgado

Por: Tatiana Martinez

Hola, qué tal. Los saludamos con afecto.

Hilde Salgado festejó su cumpleaños de forma muy original, con un viaje y una cena espectacular en el restaurante Casa 43, en el puerto de Mazatlán, al lado de sus queridas amigas Alejandra Vellatti, Ana Cecilia Ávila, Brenda Machado, Coco Pérez Ramos, Elsa Lauktien, Elvira Guardado, Mariela Rea, Rossana Félix, Beatriz Félix y Cata Saspe.

M iguel Rodarte. Felicidades a nuestro orgullo sinaloense por su primera de muchas nominaciones en Coactuación Masculina por Tiempo compartido, en la 60 entrega de los Premios Ariel, organizada por la Academia Mexicana de Artes y Ciencias Cinematográficas AC. Enhorabuena.

María Guadalupe Hernández Félix. La esposa de Ricardo Zazueta Chávez festejó en grande su cumpleaños. Desde Culiacán viajo a la Ciudad de México Machángeles Zazueta Chávez en compañía de sus hijas Daniela y Cristina Armienta Zazueta.

Susy Ponce Salido y Fay Espinoza pasaron bellos momentos en las playas de Altata en compañía de sus amigos, Carola Rea, Marina Nieto, Jaime Chávez, Aracely  Lizárraga, Sonia Frías y Enrique Franco.

Karla Vela disfrutó una grata reunión con un grupo de amigas del Club Campestre Chapultepec, entre ellas Maguy Martínez, Nancy de Rodríguez, Dalia Covarrubias, Susy de Doig y ClaudiaÍmaz.

Isabel Sañudo Demerutis. La hija de Dimitra Demerutis Armenta y Ernesto Sañudo Álvarez obtuvo el diploma de su carrera profesional en una ceremonia muy emotiva. Muchas felicidades.      

Gracias por su atención. Nos vemos en la próxima columna.