Ahora puedes personalizar la edición que más se ajusta a tus preferencias.

Nuevo
Opinión

Hortensia Escobosa y José Manuel Milán

Por: Tatiana Martinez

Hola, qué tal. Los saludamos con afecto.

Colecta Cruz Roja Sinaloa 2018. Con un mes de duración inició la colecta Nacional de Cruz Roja. El delegado en Sinaloa, Arturo Ramos, indicó que la meta para el estado es de 30 millones de pesos y para el municipio de Culiacán son 10 millones de pesos.

Ana José Gallardo pasó un bonito cumpleaños con pastel y Las mañanitas, entre sus comadres que hicieron acto de presencia, Ana Cecilia Ávila, Ana López Ramos de Lichter, Gaby Cárdenas de Bon y Mayra Gaxiola de Padilla.

Hortensia Escobosa y José Manuel Milán celebraron su aniversario de boda, en Celestino Gasca, en compañía de Martita Romero y Joel Valenzuela. Es una playa en el municipio de Elota que goza de un buen prestigio por sus deliciosos ostiones.

Karla Vela festejó con un espléndido desayuno un año más de vida rodeada del cariño de sus amigas, Dalia Covarrubias Meza, Míriam Almeida, Nancy de Rodríguez, Susi de Doig y Ana Cristina López Ramos.

Gina Bastidas festejó un año más y, como siempre, rodeada de mucho amor, amistad y cariño, al lado de Margot Rico, Maricarmen Parada y Cristina Washington en Kettner Exchange, en San Diego, California.

María Emma Martínez Woolfolk. Siguen festejándola por su cumpleaños sus amigas, entre ellas, Melida Pinto, Adriana Vélez, Dina Larrondo, María José Sánchez, con un espléndido desayuno.

Gracias por su atención. Nos vemos la próxima columna.