Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

0 0

Hortensia de Milán y Rosy Malacón, de fiesta

CÍRCULOS

Hola, qué tal. Los saludamos con afecto

El IX Festival Universitario de la Cultura de la UAS ha sido un éxito. Todos los eventos de primera y muy concurridos. Mañana domingo el programa está increíble. Por la tarde el parque Las Riberas se llenará de familias para ver varios grupos de títeres. Karromato de la República Checa con el espectáculo "El circo de madera". También se presentara Delta Teatro de Culiacán con "Coyolim, aventuras de un niño Yoreme". Dos diferentes maneras de hacer teatro guiñol que los niños disfrutarán enormemente. Y por la noche cerrarán con broche de oro este gran festival con la actuación del Russian Classical Ballet, un conjunto que es admirado en los principales teatros de Europa y que la UAS lo trae para deleite del público de Culiacán, la cita es en la plazuela Rosales a las 20:00 horas. Todos los eventos son completamente gratis.

Hortensia de Milán y Rosy Malacón. Cumplieron años y fueron festejadas por su grupo de amigas llamado "Las griegas" La anfitriona fue Ivonne Akuri de Kastis, que elaboró personalmente un espléndido y variado desayuno en su bella casa de la colonia Guadalupe. El mantel del comedor de organdí suizo, y los platos base de plata. Platillos muy variados de la cocina libanesa, griega y mexicana fueron ofrecidas a las invitadas que llegaron con dos regalos cada una. La animada reunión se prolongo hasta las 3 de la tarde. Entre las invitadas estuvieron Miny y Nena Stamatis, Irene Canelos, Angelita Analitis, Blanca Barraza, Adriana Montoya, Minerva de Martínez, y varias señoras más.

Sigrid de Ayala, coordinadora de alemán de la UAS. Fue festejada el miércoles en la noche en el Cayenna con una cena muy espléndida. Ana María Sánchez, presidenta Nacional de AMMJE fue la organizadora y todas las socias del Club del Libro "Ana María Reyes" estuvieron presentes en un convivio muy alegre. Paty Castro, Carmelita Zaragoza, Lupita, Olivia, Norita y Candy, estuvieron en entre las asistentes.

Georgia "Mía" Milán Manos de Ritz. Esposa de Eduardo "Guayo" Ritz Demerutis tiene gran demanda con sus exclusivos diseños de vestidos de noche, ya que las bodas y fiestas se multiplican en Culiacán. Aunque ella está esperando la cigüeña en tres meses más, se da vueltas a su taller de diseño de alta costura para cerciorarse de que sus creaciones tengan el terminado perfecto.

Lourdes es el bonito nombre. Que llevará la primogénita del joven matrimonio formado por Florentino Esquerra Canelos y María de Lourdes Fontes Gallardo. Llegó al mundo esta semana llenando de alegría a sus abuelas Nanis Gallardo e Irene Canelos que se turnan para traerla en brazos.

El Día del Maestro. El delegado de Conafe, Óscar Lara Salazar, develó una placa en la Sala de Conferencia a la que le impuso el nombre de José Ángel Pescador Osuna, en honor al exsecretario de Educación Pública en México.

Gracias por su atención. Nos vemos la próximo columna.

[email protected]