Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

0 0

Hoy, la Expo Educativa EL DEBATE

NUESTRA OPINIÓN ESTATAL

La empresa editorial EL DEBATE en Sinaloa, refrenda por quinta ocasión consecutiva, su compromiso indeclinable de fortalecer en un esfuerzo sin precedente la vinculación educativa con el sector privado, al inaugurar en Ahome, Guasave, Salvador Alvarado, Culiacán y Mazatlán la edición 2014 de la Expo Educativa.

En coordinación con el Centro de Innovación y Educativa, además de las instituciones oficiales del mismo rubro, los eventos darán muestra de las más diversas manifestaciones de la educación en Sinaloa.

Teniendo como escenarios las cinco ciudades más importantes de la entidad, se desarrollarán, a partir de hoy; actividades para todos los grupos de estudiantes que tendrán la oportunidad de acceder a valiosas asesorías en los talleres que se montarán en las sedes respectivas.

La Expo Educativa contará con conferencistas especializados en el tema de la educación, para compartir experiencias y, lo más importante, que servirán para la toma de decisiones de los jóvenes en sus proyectos de vida.

En las diversas manifestaciones educativas que se expondrán a partir de hoy en las cinco ciudades de Sinaloa, sin duda, las más interesantes y útiles para la población estudiantil, e incluso para el mismo conglomerado de maestros y padres de familia, serán los talleres educativos y artísticos, llamados a llenar espacios reclamados por los sinaloenses.

Uno de los atractivos que está creando grandes expectativa es sin duda la presentación de Omar Chaparro, quien disertará sobre el tema Camino a la felicidad.

Además, en cada plaza, con sus propios valores artísticos y educativos, reforzarán los eventos para un mayor aprovechamiento de los miles de asistentes que se espera visiten la Expo Educativa EL DEBATE.

La organización y presentación de los eventos educativos en las cinco ciudades de Sinaloa, son parte de los esfuerzos que Empresas EL DEBATE realiza en coordinación con el CIE y autoridades para aportar su "granito de arena", para inducir de manera vocacional a los estudiantes, desde los primeros niveles educativos, hasta el superior.