Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

¡Huy sí cómo no! Primero les sueltan la rienda y luego los quieren amarrar

EL BESO DE JUDAS

Ahora resulta que van a "cortarles las manos" a los choferes que anden cobrando el aumento por adelantado, si antes no los detenían cuando no le hacían el descuento a los plebes que estudian, ahora menos, que les están dando en la pata de palo, pues el aumento es lo que esperaban. Las autoridades dicen que no van a permitir abusos, por Dios, qué más abuso que el que acaban de cometer, subiéndole a un servicio pésimo, que prácticamente atenta contra la salud de los usuarios, de plano que ya ni la burla perdonan. Ahí está el número del buen Domingo Ramírez Armenta, pa' denunciar y de paso preguntarle ¿cuál fue el razonamiento pa' incrementar la tarifa de un mal servicio de camiones? Tel: 758-70-00 extensión 2803 o bien de forma personal con el director de Vialidad y Transportes al 6871-20-00-66 pues él mismo nos pasó el cel pa´ lo que se le ofrezca a la raza. ¡ Llame ya!

Flores y agradecimientos. En cada uno de los actos públicos que hace la presi Liliana Cárdenas, puras flores y agradecimientos se avienta pa' los diputados federales priistas y para el gober Malova. Pero aparte de eso, también busca la manera de comprometerlos pa'que los recursos le lleguen aunque los ciudadanos no ven tanto a como esperaban y como se dice en los discursos.

¿Religión en la polaca? Ahora resulta que el nuevo Partido Encuentro Social, en Guasave, se jacta de tener más valores que otros porque se identifican con las iglesias, pero ni tanto, pues su dirigente, Julio Cervantes, no descarta una alianza con la senadora Diva Hadamira, que se las gasta en el control local del PRI.

Que siempre no. Cuauhtémoc Cárdenas, líder moral del PRD, iba a visitar Sinaloa entre ayer y hoy, primero estaría en Culiacán y luego en Los Mochis y Mazatlán, pero dijo su mamá "que siempre no". Canceló por causas de fuerza mayor, aunque no se especificaron cuáles. Anda por todo Méxic concientizando a la gente para que apoyen su firma para dar marcha atrás a la reforma energética. Ocupa juntar 2 millones 500 mil firmas para lograr el objetivo.

Twitter: @Sirena_Cln [email protected]