Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

0 0

IMSS del Humaya busca escapista y expertos en armar pachangas

SANTO Y SEÑA

¡IMSS del Humaya busca escapista.!

A la clínica 36 del Humaya le urge un escapista tipo David Coperfill, porque el elevador de la unidad médica a cada rato se atora y la raza dura hasta cuatro horas encerrada y no la sacan rápido para no dañar el aparato eléctrico, por tal motivo se busca a un escapista para que cuando ocurra eso, aparezca y desaparezca a la gente atrapada sin "dañar" o "descomponer" el elevador.

Persona que cumpla con el perfil, favor de llamar al teléfono: 713 58 14, con el delegado del IMSS en Sinaloa, José Adalberto Castro Castro.

Expertos en armar pachangas

Si tienes experiencia en organizar eventos y a pesar del bajo presupuesto armas tremendas pachangas, esta es tu oportunidad de obtener una buena chamba con sueldo base y buenas prestaciones. La Junta Municipal de Agua Potable de Guasave solicita personal para festejar a decenas de fugas que ya cumplen otro año más.

Interesados hablar al teléfono: 872 14 96, con el jefe de la Junta de Agua Potable de Guasave, Carlos Armando Favela.

Chamba pa' costureras

Solicitan costurera para elaborar un traje de superhéroe y una capa de invisibilidad. Las interesadas en la chamba deben ser muy discretas al hacer su labor, porque el alcalde de Mazatlán no quiere que nadie se entere que le va a entrar a la onda de la vigilancia discreta. Cualquier interesada llámenle a Carlos Felton, al teléfono: 985 3577.

Buscan policías honestos

Ahora que dos policías municipales de Ahome fueron arrestados por los ministeriales, acusados de haber torturado a una pareja a la que presuntamente le encontraron droga y un "cuerno de chivo".

Lo que hace pensar una vez más: ¿En manos de quiénes estamos? Los que imparten justicia a la vez la corrompen... Urge que pongan orden en la Dirección de Seguridad Pública y Tránsito Municipal, que haya agentes que en verdad merezcan el título y no entorpezcan la aplicación de la justicia tomando tales actitudes agresivas.

Agentes, policías de los buenos, favor de llamar al teléfono 815 2736, con el chaca de dicha dependencia de seguridad en Ahome, Gerardo Amarillas Gastélum.

Buena barredora

Para todas aquellas personas que necesiten una buena limpieza en sus hogares, no duden en llamarle a la presidenta municipal de Guamúchil, Liliana Cárdenas, quien ni lenta ni perezosa agarró una escoba para dar arranque a los primeros cien días de chamba, en los que -según ella- le darán duro a la talacha de la limpieza. Eso sí, no paguen por adelantado, una cosa es que agarre la escoba y otra muy distinta es que se ponga a trabajar. Como decía mi tata: "Hasta no ver, no creer".

Síguenos en Twitter: Lai_Culiacán

Facebook: LaiSinaloa