Ahora puedes personalizar la edición que más se ajusta a tus preferencias.

Nuevo
Opinión

INVASORES EN MAZA TIENEN MIEDO DE PARAR EN EL BOTE

Por: El Beso de Judas

PIDEN UNIDAD. Tras dejar Chuy López la candidatura a la alcaldía por la coalición Por Sinaloa al Frente en Guasave, ahora los panistas andan haciendo sus reuniones secretas para pedirle a los azules que, sin importar a quién elija el PAS como sucesor del doctor, ellos van apoyarlo. Lo que sí es que muchos blanquiazules no están muy convencidos de seguir el rollo, así que ya veremos.

ÓRALE. Quien anda con todo es el candidato a la alcaldía de Culiacán, Chuy Valdés, ya que pidió a su equipo que juntara 500 autos para hacer una caravana la madrugada de arranque de su campaña.

SIN HACER NADA. Otro catorrazo se presentó recientemente en el cruce de Doroteo Arango y el bulevar Rosendo G. Castro. A leguas se ve que se necesitan semáforos en esa zona. La raza ya lo ha dicho, ¿y Alejandro Luna, dire de Vialidad y Tránsito? ¡Bien, gracias!

TEMOR. En Mazatlán la Profepa anunció que interpondrá denuncias penales en contra de los invasores de esteros. La raza está paniqueada, pues no tiene dónde vivir y aparte la meterán al bote.

¿Y LAS ACCIONES? A poco más de una semana de iniciar con los anunciados trabajos de combate a los moscos en las colonias de Guamúchil, que arrancaron el alcalde Flavio Sánchez y el jefe de la Jurisdicción Sanitaria 03, Víctor Velazco, parece ser que no han llegado a algunas partes, como la colonia Primero de Mayo, donde dicen que parece que hay más moscos.