Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

Ignorar es más que errar

MALICIANDO

Vámonos Maliciándola con un cariñoso saludo al licenciado José Ángel Pescador Osuna, expresidente municipal y actual presidente de El Colegio de Sinaloa, entre otros importantes cargos estatales y fuera del país, como el consulado de México en Los Ángeles, pero lo más importante es la amistad que nos une desde jóvenes, y de esto hace ya sus marzos y noviembres. José Ángel está en espera del arribo de su distinguida esposa, Efigenia, que vendrá a principios de abril para festejarlo; sus hijos Pepe y Octavio Pescador Osuna, su mami, doña Esperanza Osuna (a quien enviamos como siempre un gentil saludo); Norma Pescador Osuna, su hermana, entre otros familiares más. Ya que estamos con los Pescador Osuna, hoy al mediodía, dentro de la Felimaz, en el polideportivo de la UAS, el licenciado Pescador Osuna presentará su libro, Teorías y prácticas de la educación para adultos…¿Vamos?

QUÉ BONITA reunión matinal presidió el lunes pasado en el exclusivo hotel Emerald Bay con motivo de su cumpleaños el licenciado Fernando Pucheta Sánchez. Le hicieron llegar muy buenos deseos y felicidades sus amistades, que son muchas, entre las que se encontraban el licenciado Ernesto Coppel Kelly, el presidente municipal de Culiacán, Sergio Torres Félix; el licenciado Francisco Córdova Celaya, Guillermo Romero, Carlos Berdegué Sacristán, José Ramón Manguart, Margarita Villaescusa de Andrade, las diputadas de Concordia y El Rosario, Fernando Valdez, su hermana Yolanda Valdez (a quien felicitamos por el reconocimiento que fue objeto), los regidores Esperanza Kazuga y Guillermo Quintero Pucheta, Blanca Preciado, los padres Rafael Martínez, Horacio Ravelo, y el consentido Juan Bautista Torres, la profesora Loúrdes Sarabia, Loúrdes Magallón, Oralia Milán, Germán Contreras, don Francisco Chiquete Cristerna, Sergio Ontiveros, Íngrid Rentería, el guapo conductor de TV Felipe Osuna, Olga Marina López, Letty López, Beatriz "Betty" Zúñiga Vizcarra, Linda, la más linda de mis amigas, Linda de Rueda, Teresita Ortiz, bella conconderse que se alista para concursar en el Certamen Señorita Sinaloa, Martín Ochoa, Éricka de Ochoa y la preciosa Grettell Ochoa, su hijita, entre otras personas.

SALUDAMOS TAMBIÉN en el Emerald Bay a la preciosa heredera Hayley Coppel de Mogollón y José Luis Mogollón, así como a Alan Mestre y Vinicio Coppel Fajardo, quienes se encontraban en el área del comedor y saludaron al festejado.

TODO UN acontecimiento social fue el enlace de los enamorados Ana Gabriela Velarde Cárdenas y Mauricio Osuna Urrea, celebrado el sábado pasado en el jardín de la Vinata de Los Osuna. Durante la misa que ofició el padre Rafael Martínez Gallardo, acompañaron a los novios sus respectivos padres, Ricardo Velarde Velarde, Dora Irma Cárdenas de Velarde, Daniel Osuna Román y Ana Elisa Urrea de Osuna; sus padrinos de matrimonio, Carlos Cárdenas Liñán y Alma Delia Salazar de Cárdenas, además de distinguidas damitas de la elite social porteña. La fiesta, muy alegre y espléndida. Los novios convivieron felices con los presentes y desde el domingo disfrutan su viaje de luna de miel… ¡Felicidades!

SENTIDAS MUESTRAS de cariño reciben la estimada amiga Socorrito Aguirre de Valdez y su linda familia ante el sentido fallecimiento de su señora madre, doña María del Socorro Torres de Valdez. En la capilla del sanatorio Mazatlán termina hoy a las 18:00 horas el triduo de misas por su eterno descanso.

MAÑANA EN el Museo de Arte a las 19:00 horas la presentación del libro Las memorias desparpajadas de Roque Latripa, del escritor José Luis Franco Rodríguez… No deje de asistir. Apoya la causa y de paso adquiere un buen libro.

NOS VEMOS mañana, ¡ya jueves! Pórtense bien, que en esa estamos. En la próxima entrega les platico del barridón que me di entrando a La Cordelliere, exclusivo restaurante de Emerald Bay, por lo que estoy postrada en casita. Dejen lo postrada, ¡magullada y moreteada! Ni modo, todo por servir se acaba… y tal parece que para allá voy... je, je, je, je, je… ¡Ciao, MALICIA!