Opinión

Inconformidad ciudadana

OPINIÓN LOS MOCHIS

Por  Opinión Los Mochis

Piden al alcalde de Ahome, Billy Chapman, ponerse a trabajar(EL DEBATE)

Piden al alcalde de Ahome, Billy Chapman, ponerse a trabajar | EL DEBATE

Un grupo de ciudadanos de organizaciones civiles protestaron ayer por las condiciones de deterioro en que se encuentra la ciudad.

Desde el crucero del bulevar Centenario y Macario Gaxiola, la viva imagen del abandono, los manifestantes le exigieron al alcalde de Ahome, Guillermo “Billy” Chapman a que se ponga a trabajar.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

Con mantas con diferentes consignas expusieron su sentir tras relatar los múltiples problemas que se tienen y que no se ve que se vayan a resolver.

Los baches, pavimento deteriorado en las calles, socavones, deficientes servicios de la basura y del agua potable, son algunos de los puntos que reclamaron que se resuelvan.

En realidad, el sentimiento de frustración e indignación por ver la ciudad en las condiciones en que se encuentra es compartido por miles de mochitenses.

El gobierno del alcalde Chapman no dio el ancho, le quedó muy grande la responsabilidad en gran medida porque el capitán del barco se extravió en su conducción.

El protagonismo, las justificaciones, los escándalos, los privilegios, es lo que los ha distinguido. En el discurso la prioridad son resolver los problemas, pero los hechos hablan por si mismos.

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo