Ahora puedes personalizar la edición que más se ajusta a tus preferencias.

Nuevo
Opinión

Inseguridad en San Isidro en la capirucha

EL BESO DE JUDAS

Por: El Beso de Judas

¿Y la Poli, apá? Nadie para los atracos en el sector de San Isidro, en Culiacán, en donde la Policía Municipal rara vez realiza rondines de vigilancia, y los pillos aprovechan para realizar sus fechorías.

Siguen igual. A ocho días de que iniciaron las nuevas administraciones municipales en la Región del Évora, mientras el Ayuntamiento de Mocorito ya tiene actualizado el directorio en su página web oficial con los pocos cambios que se hicieron en el gabinete, en Salvador Alvarado y Angostura aún no se modifica esa sección de sus respectivas páginas, y eso que en Salvador Alvarado tampoco son muchos los cambios.

Importante. Al alcalde de Ahome, Billy Chapman Moreno, le urge apurarse en escoger un coordinador de Protección Civil municipal, pues no falta que suceda algún accidente en la ciudad y no haya quien dé la cara por el municipio, y lo peor es que ya viene el 20 de noviembre y no se sabe quién coordinará a los voluntarios de esta institución que tanta falta hacen.

Orden. El góber Quirino Ordaz Coppel ha dado la orden para que a partir de este fin de semana se abra uno de los carriles del malecón de Maza, que se ha mantenido cerrado los últimos dos meses por el cambio de pavimento. Pero la instrucción se ha dado bajo presión de los comerciantes de la zona, quienes ya no encuentran la puerta con las bajas ventas, y ven la posibilidad de perder la temporada alta de invierno.

Una manita. Debido a que el corralón se encuentra hasta el gorro de vehículos que nadie reclama, la gente que está al frente de ese depósito pretende aplicar descuentos hasta de un 70 por ciento para que se los lleven, sobre todo los que tienen seis meses o más ahí. Solo las unidades que estén enjuiciadas son las que no entrarían en ese descuento, pues ahí se ocupa que la autoridad las libere.