Opinión

'Inundación' de quejas, urge revivir una playa y mn

SANTO Y SEÑA

Por: La i

'Inundación' de quejas

El Ayuntamiento de Culiacán busca raza bien trucha para anotar bien los nombres de los damnificados por las inundaciones del pasado jueves 21, porque ayer al entregar la ayuda a los afectados hubo una 'lluvia' de quejas porque no aparecían en la lista y se perdían de la feria que dará la comuna en un lapso de un mes.

Interesado en la chamba favor de comunicarse con al alcalde culichi, Sergio Torres al 'fon', 715 9263.

Urge 'revivir' una playa

Urge un buen publicista para que realice una campaña de promoción turística en la playa Las Glorias, Guasave que quedó completamente destrozadas después de los fuertes oleajes que se presentaron hace unos días.

El interesado deberá de tener muy buena imaginación para que con sus ideas traiga de nueva cuenta a los turistas.

Si reúnes el perfil favor de comunicarte con la 'dire' de Turismo, María Luisa Ahumada Leyva, al teléfono 872 9234.

Mujeres desamparadas

La Secretaría de Desarrollo Social (Sedesol) en Mazatlán solicita administrador, pues el actual como que no les sacó bien las cuentas y no pudieron pagar la raya completa de las mujeres de empleo temporal en el parque Bonfil, eso sí, les dieron algunas latas de atún pa' compensar la feria.

Interesados en ayudar a que las empleadas reciban su paga completa, favor de marcar al teléfono 985 5141, con el jefe de Sedesol en la zona sur, Patricio Lugo.

Policías 'encabritados'

Solicitan vigilantes para que resguarden la presidencia municipal de Angostura y al alcalde José Ángel "El Pitón" Castro Rojo, ya que los 'polis' municipales quieren hacer una huelga en los próximos días si no se les paga de volada la lana de la prima vacacional que desde hace como dos años no les dan.

Amenazan con manifestarse frente al edificio del Ayuntamiento con pancartas y toda la cosa si no les hacen caso. Si alguien quiere entrarle al quite, favor de comunicarse con el alcalde angosturense al teléfono 697 734 0040.

Baja esos kilitos demás

La Comisión Estatal para la Protección contra Riesgos Sanitarios en Sinaloa, (Coepriss), tiene un gran metodo para que bajes esos kilitos demás. Se trata de un método que sí hace milagros, no como las pastillitas adelgazadoras que venden en Los Mochis, que por cierto ya cancelaron dos changarros por "publicidad engañosa".

El tratamiento dura tres días; el primer día, un instructor identificado te lleva al banco para que deposites el 50 por ciento de tu dinero y lo retenga hasta el fin del programa.

El segundo día te da un recorrido por los lugares más emblemáticos de Los Mochis, pero a "pata" y sin sombrilla; el tercer día se te entregan unos lentes especiales que se oscurecen cuando tienes comida en frente, "ojos que no ven... tripas que no gruñen".

Si te interesa, dale like a la página de Facebook de la Coepriss y añade un comentario con todos tus datos dirigido al 'chaca' de la dependencia, Ignacio Zavala Escajadillo.