Ahora puedes personalizar la edición que más se ajusta a tus preferencias.

Nuevo
Opinión

Irma Yolanda Canale Pablos

Por: Tatiana Valdez

Festival Cultural Puro Sinaloa 2018. Con el objetivo de posicionarlo como uno de los mejores festivales, del 2 octubre al 18 de noviembre, en donde se contará con la presencia de Tito Losada, de España, con el espectáculo Alma gitana; de la Camerata Porteña, de Argentina; a Pitouch Company, Francia, con el espectáculo de danza Antígona; al grupo teatral La Patogallina, de Chile, con la obra Paloma ausente; a Proscenio Teatro, de Colombia, con las obras La gente del presidente y La liga impro, y a la jazzista Shenel Johns, de Estados Unidos.

Irma Yolanda Canale Pablos. La esposa de Jaime Obeso fue colaboradora en Mazatlán en el flashmob de la Bienal de Flamenco Sevilla. Lograron hacer esta realidad Corazón Flamenco Culiacán, Beatriz Madrigal y sus alumnas, la Comunidad Flamenca Sinaloense, Garlochí Centro de Arte Flamenco, Nashieli Buelna Campos y Akais Chindos.

Tetey Rochín Cuadras estuvo feliz conviviendo con su querida amiga Lourdes Laura. Los mejores deseos para ella. Ya les hacía falta una grata reunión, a la que asistieron vestidas muy a la mexicana Ana Bertha Lepe, Debra de Chatham, Pikys Trapero y Angélica Leal Chávez.

El maestro Gordon Campbell arribó a Sinaloa procedentes de Paraguay junto a su esposa, Guianeya Román. Tendrá una partición especial con la Camerata Gordon Campbell con música acuática, dentro del Festival Cultural Puro Sinaloa 2018.

Malú Moguel Romero. se reporta desde Francia, donde visita el Palacio de Versalles, ubicado en los suburbios de París. También estuvo muy feliz recorriendo Londres en familia.

Angélica Aguilar festejó su cumpleaños con una bonita reunión al lado de sus amigas Ana Cecilia de Lupio, Clarisa de Acedo, Luz de Esquer y María Elena Zazueta Zaragoza.

Gracias por su atención. Nos vemos en la próxima columna.