Opinión

Irresponsabilidad en El Fuerte

OPINIÓN LOS MOCHIS

Por  Opinión Los Mochis

Irresponsabilidad en El Fuerte(Cortesía)

Irresponsabilidad en El Fuerte | Cortesía

Las medidas en contra del covid se relajaron por completo en El Fuerte con la complacencia de la administración de la alcaldesa Nubia Ramos.

Dos hechos demuestran la irresponsabilidad con que se está actuando para contener la pandemia que ha dejado miles de muertos y contagiados en Sinaloa. Desafortunadamente El Fuerte ha puesto su cuota.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

Sin embargo, el gobierno municipal no está tomando en serio su papel en la lucha contra ese mal.
El permitir que funcione un palenque atiborrado de gente y sin ninguna medida para prevenir el coronavirus es algo criminal. Tuvo que actuar el personal de Protección Civil estatal para suspender el evento.

Lo clausuraron, pero los sellos fueron violados para reanudar su funcionamiento. De nueva cuenta fue cerrado.Por si fuera poco se llevó a cabo una cabalgata sin las medidas preventivas. El colmo que en este evento sean los funcionarios de la administración municipal los que encabecen la cabalgata, además de la directora de la Normal, Maribel Vega.

A como se ve, a estos no les interesa la salud de los fortenses con tal de promoverse para el 2021. Y es que quieren alcanzar la alcaldía. 

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo