Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

Isabel Bátiz, de fiesta

CÍRCULOS

Hola qué tal. Los saludamos con afecto.

Mónica Sánchez Chastellain. Festejó en grande su cumpleaños con una espectacular fiesta llena de colorido al estilo Hollywood, rodeada del cariño de sus familiares, su esposo Raúl Carrillo, sus dos hijos Raúl y Roberto, sus primas y amigas, en su residencia de la colonia Chapultepec. Diligentes meseros nos recibían con una copa tulip de champaña y cóctel de chamoy. La luz y el sonido estuvo a cargo de David Cota, que proyectó un video con imágenes de las asistentes, en donde se les nominó con estatuillas de los Oscar, por ser las mamás más trabajadoras, viajeras, atléticas, comprometidas, etc., un momento mágico y muy alegre. Las mesas vestían mantel rojo, con un centro de mesa con una estatuilla dorada. La mesa de postres lucía increíble y en la entrada se colocaron racimos de globos de colores negro con dorado. Las invitadas asistieron en riguroso vestido blanco y negro. La música y el ambiente estuvo estupendo. Raúl, su esposo, siempre estuvo muy al pendiente de todo. La espléndida cena estuvo deliciosa, acompañada de vino tinto y blanco. Un momento especial fueron las palabras de agradecimiento de la cumpleañera hacia sus amigas del Instituto Chapultepec, del kínder Los Girasoles y todos sus círculos sociales. Saludamos a Alicia y Dolores Carrillo, Alma de Vizcarra, Martha de Valenzuela, Hildelisa de Beltrán, Martha de Ley, Paty de De Nicolás, Payito Cañas, Ofelia Cortez, Yoli Schiller, Olivia Estrada Carlón, Beatriz Gastélum De Vega, Claudia Garzón, Ana Paola Carrillo, Leynette Rubio Gil, Angélica Díaz Leyson, Letty Díaz Barraza, Leticia Angelina Baca Palazuelos, entre otras.

Libro Kate: la biografía de Marcia Moody. Es la historia de amor entre esta hermosa mujer y el príncipe Guillermo, hijo del príncipe Carlos y la fallecida y entrañable Lady Diana. Kate Middleton encanta con su estilo. En la monarquía británica, desde Lady Di, nadie había logrado tener tan alta popularidad y nivel de aceptación popular. La esposa y madre de los futuros reyes de Inglaterra, conquista no sólo con su estilo, también con su desenfado por las reglas y por su sonrisa. En estas páginas se cuenta cómo se conoció esta pareja que cautiva a la realeza y al mundo entero, qué obstáculos enfrentaron para consolidar su amor, los momentos más intensos de su relación, hasta los instantes culminantes marcados por la boda y el nacimiento de su hermoso bebé. Con un tono directo y dinámico, en el que las revelaciones se suceden para impactar a los lectores, se dan a conocer los obstáculos que Kate enfrentó para lograr su triunfo sentimental, la ruptura entre la pareja y la posterior reconciliación, así como la opinión de las personas más allegadas que nos permiten completar una historia fascinante.

Cumpleaños de Isabel Bátiz Echavarría de Angulo. Mejor conocida como doña Cha, fue festejada en su residencia de la colonia Chapultepec, por sus hijos Mana, Leobardo, Cecy y Patricia Angulo Bátiz. Que Dios la siga bendiciendo y la conserve con ese corazón tan grande, que hace tan feliz a tanta gente. Con mucho cariño estuvieron presentes Cecille Tamayo, Lorena Hernández Bátiz, Alba Helena Bátiz, entre otros más.

Se reúne generación de amigas. Ya pasaron algunos años desde que se graduaron y siguen reuniéndose a compartir su gran amistad que las une, también se distinguen por ser un grupo de sinaloenses muy alegres, entre ellas, Marcela Vázquez Howard, Dimitra Demerutis Armenta, Elsa Sánchez, Alma Echegaray, Gema Castelo y Susana González Heras.

Cecilia Santaella. Annette Ayala y Alejandro Martos fueron grandes anfitriones de su mamá, la señora Cecilia Santaella, que pasó feliz sus vacaciones en San Diego, California, en donde ellos radican.

Gracias por su atención. Nos vemos la próxima columna.

[email protected]