Ahora puedes personalizar la edición que más se ajusta a tus preferencias.

Nuevo
Opinión

Ita Murillo Tamayo

Por: Tatiana Martinez

Hola, qué tal. Los saludamos con afecto.

Miguel Rodarte nos invita a dar un recorrido gastronómico por México y, de paso, a reinterpretar la cultura nacional en el programa “Destilando México”. Aunque siempre ha sido un gran aficionado del tequila y el mezcal, a raíz del programa ha descubierto otro tipo de destilados como el pox, de Chiapas, y el sotol, de Chihuahua, y afirmó que cada una de las regiones va aportando una personalidad completamente distinta.

Ita Murillo Tamayo. La esposa de Luis Felicimo Hernández festejó con un espléndido desayuno un año más de vida, rodeada del cariño de sus amigas, en el restaurante Camichin del Tres Ríos. Ellas son, Blanca Carlota Gaxiola Colokuris, Claudia Edith Fernández Lizárraga, Gloria Emma Hassman, Karla Barraza y María Teresa Zazueta.

Consuelo Beltrán. La esposa de Rosendo Flores festejó un año más, como siempre, rodeada de mucho amor, amistad y cariño, al lado de su familia, Consuelo Flores Beltrán, Kathy Stabropulos Escobosa, Ricardo Flores Beltrán y Angelita Beltrán de Analitis.  

Aniversario de Eldorado. Fuimos invitados por el Instituto Municipal de Cultura Culiacán a Rueda de Prensa para conocer el programa cultural que tienen para el 118 aniversario de la ciudad cañera de Eldorado, que se llevará a cabo del 12 al 17 de Marzo.

Lucía Ochoa Leal y Adrián Cárdenas Lúa  festejaron su enlace matrimonial en el templo de Santa Inés y celebraron en el Jardín Botánico de Culiacán. Sus orgullosos padres son Marco Ochoa y Beatriz Leal de Ochoa. Muchas felicidades.

Diego Orozco Peimbert y Lorena Hernández Bátiz. Se reportan del Masters de Indian Wells, un torneo de tenis que se disputa anualmente en Indian Wells, California.

Gracias por su atención. Nos vemos en la próxima columna.