Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

0 0

JC Urías

EN LA ZONA DE STRIKE

Participar en el Juego de Estrellas del Futuro, es sólo un paso más en la que se espera sea una rutilante carrera en la vida del lanzador culichi Julio César Urías.

Apenas hace par de días se reveló que el ahora abridor del equipo Rancho Cucamonga en clase A de los Dodgers, había sido convocado para formar parte del equipo Resto del Mundo, que se enfrentará al de EU el 13 de julio en Minessota.

De hecho, el orgullo de La Higuerita, será el único mexicano en dicho encuentro en que se reúne sólo los prospectos más interesantes, y claro, ya todos sabemos que Julio es el número 1 en la organización de los Dodgers.

Con apenas 17 años, Urías es apenas el cuarto pelotero de tal edad, llamado a participar en ese encuentro a través de la historia.

Actualmente con Rancho Cucamonga tiene marca de 1-1 y PCLA de 3.35, pero en sus últimos 10 juegos tiene foja de 1-0, efectividad de 2.06 y 9 bases por bolas contra 35 ponches.

Carlos, su orgulloso padre, está que no se cambia por nadie ahora mismo, y ya realiza sus ajustes en aras de poder acompañar a su cachorro en ese partido.

Bien por Julio y por su familia. Seguramente el siguiente paso será escalar cuando menos a clase AA. Que así sea.

Tips. Tal como se esperaba el PD Édgar Arredondo, ya fue anexado al gran roster de los Tomateros de Culiacán, junto con los también pítcheres Édgar Sánchez y Joaquín Lara. Arredondo es de la Culiacán Recursos; Sánchez, de la Pequeño Colhuacan, y Lara, de la Humaya (por cierto, este último, en 2013, lanzó con Navolato en la Liga Japac). Los guindas no tuvieron necesidad de deshacerse de ningún otro jugador para darle espacio a estos tres muchachos, pues tenía vacantes en su plantilla de 60.

[email protected]